|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Por cierto stroyer, donde quieres estudiar? En todos sitios es dificil, pero hay un algunos que es muy jodida.
Por lo menos aqui en la UPC, todavia no se sabe nada del titulo de grado. Que yo sepa el año que viene no empieza todavia.Como dicen, minimo al otro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Telecogollo
|
Quote:
Sí.. teleco me tira bastante pero si me fijo que en la zona de Cataluña en algunas universidades te convalidan no sé si un 20% o un 30% de los créditos (por eso de venir de ciclos) pues la verdad es que son bastantes cosas que tengo que mirar.. por eso no se que pensar .Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Quote:
Pues... si en la ESO no eran tu fuerte... probablemente te las van a meter dobladas... Elijas lo que elijas, ¡suerte!
¡¡Rolead malditos!! Editado por anneo en 19-dic-2007 a las 00:54. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
En la ETSI??
me supongo que sera en la politecnica de Valencia..Ten en cuenta una cosa, en Cataluña combalidan pero solo a las ingenierias tecnicas. Asi que yo de ti, y sabiendo que vienes de ciclos y que ya no tienes 18 años (osea, que no puedes perder muchos mas) me iria a Cataluña a estudiar, y si puedes iria a la EPSC. En esta escuela si trabajas tienes "garantizado" año por curso. Y ademas te quitan 52 creditos de la carrera que no estan nada mal. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Telecogollo
|
Quote:
Gracias a tod@s por las respuestas.. creo que con la tecnica tengo suficiente. Si algun dia sobrevivo.. lo cuento. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Pero el enfoque no es "en la privada es muy fácil aprobar; te costará simplemente dinero", sino que tenemos un grupo especial, sólo para gente que trabaja, y las clases son los viernes por la tarde y los sábados. Atención on-line entre semana. Claro... que en la universidad privada como no cobras de los presupuestos generales del Estado, estamos orientados a dar servicio, y si para eso tienes que trabajar un Sábado, pues lo haces. Por otra parte, es una gozada dar clase a ingenieros técnicos; aprenden mucho más rápido y puedes montar actividades que de otra manera sería imposible. Por ejemplo, el Proyecto Fin de Carrera da muchas posibilidades (yo lo que hago es darle un enfoque de negocio al trabajo técnico que los alumnos realizan en sus empresas) |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|