|
|
#12 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Y alejándonos un poco de lo que es Murcia y tal, en general, creéis que el "prestigio" de las universidades influye tanto a la hora de encontrar trabajo?
Yo soy de los que opinan que no...que el prestigio se lo gana uno con sus cosillas "extra" (como idiomas, cursos, etc) pero sobre todo teniendo una buena presencia y causando una buena impresión si te hacen una entrevista de trabajo. Mi situación es la siguiente: El año que viene empezaré teleco en Madrid, probablemente primero con la técnica (sistemas electrónicos) y despues si me veo con fuerzas y tal seguiré con la superior. Ahora bien, la gente me dice que lo haga en la Politécnica y nosequé, pero el caso es que tengo la oportunidad de ir a la UEM(Europea) y no estoy por desperdiciarla. O debería abstenerme? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
En la que te salga más barato
Vete a la las cercana y la que te sea mas rentable, si tiene fama de fácil mejor.
Lo de los prestigios y demás es mentira, el 90% de los empresarios del país no terminaron la EGB y los directivos (sus primos, hermanos, cuñados y demás) peor aún, para ellos vale la experiencia, es decir, lo que sabes o eres capaz de hacer. Además en una escuela fácil te ahorrarás tiempo y dinero, terminaras antes y podrás aprender inglés, hacer masters, etc. El prestigio para Harvard, esto es España-pandereta country. |
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|