Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 21-dic-2007, 14:21   #11 (permalink)
telekin
Telecómodo

Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
Yo la verdad que me quedaría en la universidad mas cercana a mi lugar de residencia, y eso mismo hice.
telekin is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2007, 14:32   #12 (permalink)
Santz24
Telecompatible

Y alejándonos un poco de lo que es Murcia y tal, en general, creéis que el "prestigio" de las universidades influye tanto a la hora de encontrar trabajo?

Yo soy de los que opinan que no...que el prestigio se lo gana uno con sus cosillas "extra" (como idiomas, cursos, etc) pero sobre todo teniendo una buena presencia y causando una buena impresión si te hacen una entrevista de trabajo.

Mi situación es la siguiente: El año que viene empezaré teleco en Madrid, probablemente primero con la técnica (sistemas electrónicos) y despues si me veo con fuerzas y tal seguiré con la superior.
Ahora bien, la gente me dice que lo haga en la Politécnica y nosequé, pero el caso es que tengo la oportunidad de ir a la UEM(Europea) y no estoy por desperdiciarla. O debería abstenerme?
Santz24 is offline   Citar y responder
Old 03-ene-2008, 14:03   #13 (permalink)
plcarmona

En la que te salga más barato

Vete a la las cercana y la que te sea mas rentable, si tiene fama de fácil mejor.

Lo de los prestigios y demás es mentira, el 90% de los empresarios del país no terminaron la EGB y los directivos (sus primos, hermanos, cuñados y demás) peor aún, para ellos vale la experiencia, es decir, lo que sabes o eres capaz de hacer.

Además en una escuela fácil te ahorrarás tiempo y dinero, terminaras antes y podrás aprender inglés, hacer masters, etc.

El prestigio para Harvard, esto es España-pandereta country.
  Citar y responder
Old 08-ene-2008, 10:48   #14 (permalink)
Santz24
Telecompatible

Hombre, más barato, lo que se dice "barato" no es la universidad a la que quiero ir...pero lo que si pienso es que me va a resultar más fácil y llevadero.
Santz24 is offline   Citar y responder
Old 28-jun-2008, 21:09   #15 (permalink)
rafamompo
Rafa Mompó

Universidad: UEM
Carrera: Teleco
Curso: Soy profesor de Telecomunicaciones (o Telecomunicación) en la Universidad Europea de Madrid
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Quote:
Originalmente publicado por Santz24 Ver post
Mi situación es la siguiente: El año que viene empezaré teleco en Madrid, probablemente primero con la técnica (sistemas electrónicos) y despues si me veo con fuerzas y tal seguiré con la superior.
Ahora bien, la gente me dice que lo haga en la Politécnica y nosequé, pero el caso es que tengo la oportunidad de ir a la UEM(Europea) y no estoy por desperdiciarla. O debería abstenerme?
La UEM está en un momento estupendo. Yo me incorporé en diciembre pasado (antes era profesor en la pública, pero acabé harto) porque me gusta innovar, y en la UEM la innovación educativa y la internacionalización es estupenda. He vuelto a recuperar la ilusión.
rafamompo is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:18.