|
|
#1 (permalink) |
|
Telefutbolero
Universidad: UPCT
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
|
Hasta que punto influye la universidad en la que estudies??
Hola, soy de Murcia.
Y he estado leyendo mucho y parece que depende la universidad en la que estudies tendrás más proyección de futuro. Es tanta la diferencia entre universidades, que, en mi caso, merecería la pena no estudiar en la UPCT?? y irme a otra universidad? Cómo se encuentra la UPCT en general? me refiero a que en que nivel se encontraría saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompañero
Carrera: IT
Curso: 4º
|
Todo eso son patrañas para justificar el puteo sistématico en muchas universidades.
Escoge la universidad donde creas que te va a ser menos difícil sacártela. Te ahorrarás frustraciones, dinero y años en balde. Y probablemente con un ritmo más relajado de vida que en una universidad "de prestigio". |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecabrito
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Macho yo soy de la UPCT, olvida las gilipolleces que dice la gente es una buena universidad, el nivel es dificil pero los profesores no son hijos de puta.
En la superior hay varios profesores que hace 6 años estaban estudiando, te ayudan en todo lo que haga falta son colegas. A mi cuando entré me llegaron a decir incluso que habia visto ofertas de trabajo donde ponia "abtenerse ingenieros por la UPCT". No hagas caso de lo que diga la gente, el 90% de la gente que te diga algo sobre cursos posteriores al suyo o trabajo que no han vivido MIENTE. Haz caso de la gente que SI ha pasado por ahí, no de los que tienen un amigo que dice que ha odio que no se que... Para eso está este foro. Si tienes mas dudas sobre la UPCT yo llevo 6 años allí, asi que aqui estoy pa lo que quieras. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Completamente de acuerdo. Todos hemos oído historias de esas con otras universidades (p.ej. yo nunca oí eso de la tuya) y carreras, pero no tiene mucho sentido. Si se publican cosas así seguro que habría protestas más sonadas, cae de cajón.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telefutbolero
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
|
Puf, jeje, muchas gracias a todos de verdad!
fuera preocupaciones! Ahora a aclarar poco a poco las dudas k me vayan surgiendo, muchas gracias a todos en serio ahm, toni, yo el año k viene empezare en teleco, tu estarás aún? de todas formas nos podemos poner en contacto! gracias |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Telecabrito
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telefunken
Universidad: UMA
Carrera: Ingeniería Teleco
|
La universidad en la que estudies influye (y mucho) en la dificultad de la carrera.
Yo si fuese tú la hacía en Murcia, vas a ganar en tranquilidad, y vas a acabar varios años antes que si fuese en otra escuela de las "prestigiosas". Y luego el prestigio... no sé yo hasta qué punto te va a valer, aparte de como satisfacción personal. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecabrito
|
La Universidad es de Cartagena, la de Murcia es otra.
Una cosa que vas a ver en esta universidad y supongo que en todas es la plaga de los que "hablan sin saber" (y por lo que parece los estas viendo ya). Vas por los pasillos y oyes, "pues sabes que nosequien se dejo la carrera para hacer un modulo de artilugios y esta ganando millones", o "tio eres tonto por hacer la superior, me ha dicho mi compañero de piso que haciendo un master de un año te convalidad el titulo de la superior" (ésta me la dijeron a mi). Ahora 3 cosas clave sobre la gente en la universidad: - Las asignaturas no son tan dificiles como las pinta la gente, sobre todo si hablas con repetidores. - Cuando hagas algo "extra" para alguna asignatura, como buscar información, sacar libros, buscar en la wikipedia alguna definición, etc. y veas que nadie mas lo hace, no pienses que esta mal, lo que esta mal es lo que hace la mayoria de la gente. - Y la última, cuanto mas lejos llegues, mas gente intentará desmerecer lo que haces y más te criticarán. No te preocupes, es pura envidia. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|