|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Elegir universidad de Madrid para teleco superior
Hola a todos. Me podeis decir los pros y los contras de las universidades madrileñas que tiene en sus planes teleco superior? o simplemente podeis recomendarme alguna?( Pero porfavor, decidme porque me la recomendais).
GRACIAS |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecogollo
|
La verdad es que todas me pillan bastante bien, por eso no tengo problema. Por que me recomiendas la upm?
GRACIAS PD: La verdad es que si que tengo ganas de darle caña, de salir preparado. Me gusta mucho las mates, la fisica, la informatica,... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: UPM
Carrera: ETSIT
Ocupación: investigador
|
Vamos a ver, hacer una comparativa de las universidades es dificil porque cada uno está en una Universidad diferente.
es cierto que hay Universidades de prestigio en Telecomunicaciones. Personalmente creo que las mas prestigiosas son la UPM y la UPC, simplemente por historia y por presencia en proyectos de investigación. La última al ser en Cataluña no creo que te interese. Luego en Madrid, entre las públicas está la Autónoma, la Carlos III y la Juan Carlos I (¿me olvido alguna?) pero por mi experiencia, la Politécnica tiene un puntito mas por encima, en teleco. Es mas, creo que el plan de estudios mas completo es el de la UPM. Luego están las privadas pero aquí no entro porque como cuesta dinero, no opino. Personalmente, elegiría la UPM pero eso es algo que ya hice. Ahora te toca a ti. Un saludo Editado por garrapator en 22-ene-2008 a las 09:59. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Hola. Gracias por vuestras respuestas.
Respondiendos, solo me interesan en madrid y públicas. Me recomendais la UPM frente a la UAM, la C3 y la URJ( estas son las 4 que barajaba). Sin embargo, yo pensaba que las 3 últimas al ser mas nuevas tendría mejores instalaciones, material,...(por ejemplo, yo he estado en la URJ y la verdad es que estaba por quitar la pegatina de todo), no es así? POr otra parte, el porfesorado como es? Que diferencias hay entre los planes de estudio de estas uiversidades? Ya se que son muchas preguntas, pero es que quiero informarme para poder decidir bien. GRACIAS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Pues mira, yo estoy en la UPM y sinceramente, no creo que sea para tanto. Vale, bien, no he ido a otras universidades, pero vamos, aquí el plan de estudios tiene mil fallos y cosas sin sentido, hay profesores malísimos por todos lados (con una mano puedo contar profesores decentes) y a veces una desorganización que yo creo que ni a proposito lo harian tan mal. Eso si, hablo de la técnica, la superior ya no hablo por que no lo se.
Además que realmente empiezo a pensar que muchas veces su obligación es putear a la gente, o al menos desmotivarla lo mas posible. Joder, a veces vas a tutorías y te tratan como "no te enteraste en mis super-clases.. menudo imbécil debes ser". Los laboratorios quitando 2 o 3, el resto los hacen de tal manera que consigas coger manía a esa asignatura y todo lo relativo a esa materia. Y en teoría también han conseguido que asignaturas que me parecian super interesantes se hayan convertido en coñazos infumables y aburridos. La verdad es que podría seguir para largo xD Y no, no estoy resentido por que haya caido un examen imposible, es más, aun no he empezado xD. Muchísimos compis piensan como yo. Conclusión. Pilla la que mas comoda te venga, por ejemplo la Autónoma ya solo por la facultad la pondría antes que la todopoderosa UPM. Además seguro que sacas una nota global mejor que en la UPM. Yo si lo llego a saber seguramente hubiese preferido "chuparme" hora y media de viaje diario para irme a otra en vez de a la UPM que me pilla muy cerca de casa. ¡Un saludo!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|