|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Curso: fp lab de imagen
|
fp imagen y sonido
muy wenas! q tl? me gustaria studiar grdo superior ( prduccion audiovisual, radio y spctaculos);tngo el titulo d la ESO y 20 años.
Podría acceder x medio d obtner el titulo en tecnico d lab d imagen d grado medio pa ir al superior sin prueba d acceso?? Spero vuestras rspuesta y grcias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Buenas.
Lo primero, para empezar siendo originales y acogedores... :-D ![]() coñas aparte, al escribir en el foro como si fuese un móvil, es mucho más difícil de leer. A todos nos vendrá bien que la gente no se canse sólo de leer y descifrar lo que decimos (no me meto en que no estés acostumbrado a usar tildes o que se te cuelen faltas, eso nos pasa a todos). Ya entrando al turrón, creo que no hay nadie por aquí que haya seguido el itinerario que te propones, así que lo mejor es que busques en las webs de la Consejería de Educación de tu comunidad autónoma, o el Ministerio de Educación, los atajos exactos de cada ciclo. Como norma general hay que hacer prueba de acceso, aunque probablemente haya algún atajo de esos entre algunos ciclos concretos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|