|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Duda existencial
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro, y actualmente estoy acabando 2º de la FP de Sist. de Telecom. e Inf. (cuanta abreviatura XD), la cuestión es que hare las practicas en una cadena de televisión como técnico de un poco de todo y por lo que me han dicido es posible que luego me ofrezcan quedarme (poco sueldo, mucho trabajo... Lo mismo de siempre
)Pero es que yo no vine directamente del bachiller, yo estuve dos años en la ITI especialidad en electronica industrial, incluso aprobe once asignaturas pero los diagramas de control me superaban... Ahora que le he cojido el gustillo a la vida de nuevo no se si volver a la carrera esta (hacer de tripas corazon) y sacarla con un par para luego pasarme a teleco, o empezar teleco desde cero con algo convalidado (si es que me convalidan algo)... O hacer otro modulo, como el de Desarrollo de Productos Electronicos (soy el tonto de la electronica) Bueno, ¿Que me dicen vuesas mercedes? ¿Trabajo, volver, empezar carrera, empezar modulo, pegarme un tiro? ¿Un poco de cada? Ôò |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telestropicio
|
Mira, hice un módulo de Teleco y ahora estoy más que agusto en 1º/2º de la técnica de Teleco. Hombre... no es facil como el módulo (y eso que me lo curré a base de bien) pero que quieres que te diga, una vez vi como estaba el mercado laboral y el trato que se nos daba a los técnicos de FP (como tu dices, mucho curro y poco dinero)... no tuve dudas.
En fin... Tirate a la piscina, (uhhhh vennn con nossooootrosssssss). Además, si da la casualidad de que eres de madrid si vas a la EUITT te convalidan muchisimos créditos del Módulo (y si tienes asignaturas de la carrera igual alguna otra cae). Sobre todo, date cuenta que, lo que no intentes hacer ahora te será mucho más dificil hacerlo en un futuro.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|