|
|
#11 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Yo he hablado con la universidad de Sevilla, y me han dicho que hasta el curso 2010-2011 no se implantará, y que lo irán introduciendo progresivamente, por lo que supongo que me daría tiempo a terminar(espero).
He hablado también con la universidad de Málaga y me han dicho que si cojo determinadas asignaturas no hace falta que haga curso puente, pero que si me coje el plan de Bolonia... ni idea.. :S:S ¡Vaya lio que tengo! Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecompatible
|
wop! ya estoy de nuevo aqui jeje.
He estado pensandolo y quizas me sea rentable irme a la UPM, ya que me dan el doble de beca, se supone que es mejor que la universidad de Málaga y ademas me hago con la ciudad en la que se supone que trabajaré. Pero he estado buscando residencias por el foro y por la pagina de la UPM, y no hay ninguna que baje de los 700-750, y las que bajan son de opus-dei o religiosas.¿Alguien me podria aconsejar alguna residencia "normal"? Muchas gracias y perdon por tanto preguntar! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Hombre, haz lo que quieras claro, pero eso de que te dan el doble de beca (que es verdad) en una ciudad como Madrid no es un buen argumento a esgrimir jeje...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|