|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
venezolano con vistas a estudiar en España
Hola a todos.
Soy venezolano, estudiante de teleco en Venezuela en la UCV (Universidad Central de Venezuela) y tengo intenciones de estudiar en España o Inglaterra. Saben cual universidad Española es más abierta (o menos complicada de aplicar) para estudiantes extranjeros?
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Granada
Carrera: I.Teleco
Curso: Quinto
|
Lo más fácil es que vengas a través de alguna beca de intercambio ¿no?. Siendo así, aquí casi todas las universidades son públicas y no tendrás problemas para entrar. Otra cosa es que quisieras empezar desde cero aquí, y ahí ya sí entran juego otras notas, pero parece que no es tu caso.
Habla con algún profesor de tu universidad e infórmate de los convenios que hay con España. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Bueno la cuestion es que conseguir una beca desde aqui es muy dificil, no tanto por las calificaciones que uno pueda tener sino por la disponibilidad. Mi familia podria ayudar pero necesitaria trabajar y según he escuchado ese es el gran problema para los estudiantes extranjeros. La matricula ciertamente es lo que menos me preocupa... existen en España organizaciones que ayuden a estudiantes Extranjeros (o latinoamericanos especificamente) para realizar estudios allá?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|