|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
LINARES
Alguien me puede informar sobre Linares? La ciudad? La universidad? La carrera? Demasiado dificil? Las asignaturas más fáciles? y cuales las más dificiles? Muchas preguntas...no? El año próximo quizás estudie en Linares, y no se si será buena elección?? Ayuda.....!!! Gracias |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Quote:
Quote:
Lis, te vas porque es tu primer año o porque te vas de otro sitio?. Saludoos. |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telematicamente
|
Linares
Pienso que cada facultad tiene sus pros y sus contras, yo estudio en linares y aqui hay de todo asignaturas chungas y asignaturas muy chungas jeje.
Conozco gente que se vinieron de Málaga y Madrid pensando que aquí seria mas fácil y nada más lejos de la realidad. Es cierto que hay asignaturas que son más fáciles que en esos sitios, pero también hay otras que son más dificiles. Lo bueno de la facultad de Linares puede ser el trato con el profesorado. Te suelen atender bien en las tutorias y es un trato más cercano que en otras universidades. Lo malo... sin lugar a dudas las prácticas. Aquí cada asignatura tiene su parte práctica y son bastante exigentes en ellas, además para aprobar la asignatura tienes que aprobar la parte teórica y la parte práctica, con su examen cada una. Pero estas partes no son acumulables, quiero decir que si por ejemplo apruebas las prácticas de alguna asignatura y suspendes la teoria, no se te guardan las prácticas. Es más, en algunas asignaturas si no apruebas las prácticas en febrero, no te puedes presentar al examen de teoria (ni en febrero, ni en junio, ni en septiembre) por lo que ya tienes una asignatura más para el siguiente año. Asignaturas "+ Fáciles"....Medios de Tx., Servicios de Teleco., Sist. lineales... Asiganturas "+ Dificiles"....Sistemas Electrónicos Digitales, Electrónica Analógica, Teoria de la Comunicación, Aplicaciones Telemáticas, Transporte de Datos, ..... PD: Por cierto, soy nuevo en el foro ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
|
Quote:
Bueno, no es tan malo tener prácticas de las asignaturas, porque te ayuda a afianzar la teoría y sobre todo a darle un uso "real", porque algunas asignaturas no les ves ni pies ni cabezas hasta que no desarrollas algo práctico. Claro, eso no quita que sea un coñazo el tener que ir 2 veces por 1 asignatura, lo que viene siendo el 2x1 .Saludooos |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Teleconversador
|
Yo después de presentarme 5 veces a señales y sistemas en Málaga me fui a Linares, allí la saqué en cuanto me presenté sin mas historias.
También conozco gente que ha estado en Linares (varios, entre ellos mi primo) y Málaga es muchísimo peor. Si vuelvo atrás, me matriculo en Linares desde primero, Málaga es un agujero sin calidad docente de ningún tipo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
|
Quote:
Es lo que suelen decir por Málaga, aunque la verdad es que dejan bastante que desear explicando, y los exámenes graciosos pues tienen lo mismo que ver lo que explica con lo que ponen como un huevo a una flauta. Espero que no se extrañen de la estampida hacia otras facultades, y de la escasa matriculación de los últimos años. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Hola!
Muchas gracias a todos por la información! Pensaba que nadie contestaría! Se me ha resuelto algunas dudas, parece que lo dificil es dificil en todas partes. Estaba pensando en ir acabar allí, por en mi unirversidad lo veo chungo, y nada era para si son asequibles las que me quedan allí. Transmisión de datos, Electronica analogica, Sistemas digitales, Estructuras de computadores, Sistemas Operativos, creo que no se me olvida ninguna... Más las que suspenda este año, esto es interminable!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Teleconsolidado
|
Pues vete, pero eso si, primero enterate de si te las van a convalidar o no, no vaya a ser que te molestes en matricularte alli, alquilar un piso (si es que decides irte un cuatrimestre o el año entero) ir a hacer los examenes y todo el follón, para que cuando vengas te digan
.Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|