|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompinche
|
¿Diferencias entre IT e ITT?
Buenas tardes!
Como ya comente en mi presentanción aun ando algo indeciso sobre que estudiar, y por más que busco no hay manera de encontrar nada que me ayude a decantarme. Por ello, me gustaría saber si alguien podría comentarme las diferencias entre la Ingenieria en Telecomunicaciones (la de 5 años) y las Tecnicas de Telecomunicas, o almenos recomendarme algún sitio en el que pueda saciar mi curiosidad. EDITO: Encontrado ^^ De paso, si alguno lo sabe directamente (o si sabe de algún sitio donde pueda estar), me gustaría saber las principales diferencias entre la ITT en Sistemas EDITO: electrónicos (se me tuvo que ir la pinza, de todos modos busque por electronicos en el foro :S) y la ITT en Sistemas de telecomunicación. (Son entre, las que de hacer la ITT, estaría mi elección) En fin, muchas gracias por todo ![]() Saludos, Neim Editado por Neim en 13-abr-2008 a las 12:02. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Por lo general, antes de preguntar por nada suelo buscarlo por mi cuenta, y una vez que no lo encuentro es cuando pregunto :P
De la primera cuestion había encontrado un par de post en el foro, pero no terminaban de convencerme ninguno, no se daba una razón concreta sobre cual es mejor. Gracias a San Google me he topado con un par de comentarios mas, y ya lo tengo mas claro. Sin embargo, de la segunda no he podido encontrar nada. Lo mas que encontré fue la diferencia entre informatica y teleco, que me vino de perlas ayer para terminar de decidirme por teleco. Pero aún dudo entre que especialidad de la tecnica hacer para luego "saltar" a la superior :S En fin, muchas gracias y seguiré buscando :] Saludos, Neim |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|