Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-mar-2008, 01:11   #1 (permalink)
*Rafa*
Telecontento

Particularidades de la Ingeniería.

¡Hola! qué tal, soy un ya casi futuro estudiante de Ingeniería de Telecomunicación. Despues de sopesar algunas decisiones, mirar muuchos planes de asignaturas de distintas carreras, me quedo con esta en principio, por ser la que mas me atrae.
A lo único que le tengo algo de miedo es a la programación, pero por lo que veo sólo es en primer curso, asi que tampoco puede ser tan basto si la ponen al comienzo.
Quisiera preguntaros a vosotros, cuales son las asignaturas que mas os gustan, ya que veo algunas como redes o transmisión de datos que deben ser un verdadero tostón (a lo mejor me equivco), y quisiera saber tambien si estoy en lo cierto xD.

Y también me gustaría saber, en general dónde triunfáis más, si en las asignaturas de matemáticas, o en el resto de asignaturas.

Por cierto, la estudiaré en Málaga, ya que me pilla me pilla como a unos 20 minutos xD.
Venga, un saludo.
*Rafa* is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 10:58   #2 (permalink)
pabloMGO
Teleconversador

Sistemas Electronicos Digitales: Programación de robots mediante PICs.
Tratamiento de Datos: administriación de redes.
Arquitectura de Ordenadores.
------------ Eso si, depende de la universidad. y en la mia la programación se dio a lo largo de todos los cursos. C. C++. Matlab. Simulink. Ride. Java....
pabloMGO is offline   Citar y responder
Old 28-mar-2008, 22:09   #3 (permalink)
FenomenoXP
Telecompinche

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Yo Redes la veo de hecho muy interesante! Viene a ser la primera asignatura que le da sentido a todo lo que vas aprendiendo.