|
|
#11 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
|
Los hay. Eso si, si quieres sacar las asignaturas bien, ten en cuenta que en tus años de estudiante universitario, no vas a conocer la vida de estudiante universitario. Si quieres acabar pronto, tendrás que sacrificar mucho, llevando las cosas al dia, y pasandote mes y medio por cuatrimestre estudiando muchas horas al dia. Te tiene que gustar mucho y debes estar convencido de querer terminar la carrera, y no te debe asustar supender una, dos o cinco veces.
En resumen, estudiar mucho y en serio.
LIVE FREE OR DIE! Editado por FenomenoXP en 04-abr-2008 a las 22:57. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |||
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Quote:
Quote:
Otro caso, en un examen de circuitos 1, lo hice para ponerle un marco al examen, suspendí, en diciembre me presenté, que lo hice como el culo y aprobé. Yo aún no me lo explico. Otro más, en circuitos 2, fui en septiembre, un examen que no había manera de cogerlo, por supuesto suspendí. En junio me presenté, y el examen era de risa, aprobé y con nota. Resumiendo, alguna vez que otra te encontrarás con cosas que no se han explicado, cosas que no han explicado con el tiempo suficiente para asimilarlas, y sobre todo va a depender mucho del examen que te toque. Quote:
Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Teleconfuso
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
vale, como siempre gracias a todos, ya tengo una idea bastante clara de lo que me espera... y bueno eso, probaré y a ver qué tal sale
de momento voy a pasarme el verano reforzando mates para entrar con buena base xDun saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telefunken
Carrera: Ingeniería Teleco
Curso: finiquitado
|
También es típico lo que te dicen, que te presentes a una asignatura y saques un 2, la vuelvas a hacer en la siguiente convocatoria y saques un 8 o un 9. A veces hay que presentarse 2 o 3 veces hasta que das con un examen "aprobable", y cuando lo haces es normal sacar buena nota. Pero es muy frustrante, porque el tener que repetir exámenes por costumbre, hace que por narices te retrases en salir de la carrera.
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | ||
|
Telecolega
|
Quote:
Quote:
puede que tú no sufras todo ésto y te saques la carrera en 5 años, pero es lo que te han dicho por ahí, 3 por promoción consiguen eso (yo sólo conozco a 1 en los años que llevo), así que lo normal es tender a pensar que sufrirás como todos xD. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|