|
|
#11 (permalink) |
|
Telestropicio
|
Pues de la autónoma no sabria que decirte... empezando por ¿Tienen Teleco? Mi novia está haciendo alli biología, que por lo visto tiene bastante prestigio, pero de carreras técnicas no tengo ni idea de como andan. Sorry. También está el tema que el campus está un poco a tomar vientos... eso siempre cuenta.
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Telecompinche
Universidad: UGR
Curso: 3º
|
Quote:
Eso sí... si sabes donde te estás metiendo y te lo curras muchisimo (y también teniendo un poquitín de suerte en algunos momentos) no tiene porque salir mal la cosa... Asique ale, se valiente y vayas donde te vayas, nunca vayas buscando "lo fácil".
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Eso es algo que me pregunto yo... porque... vale... un estudiante de teleco sabe (si no se miente a sí mismo) que saben lo mismo los ingenieros de una universidad que otra... y que una mala docencia (no hablo de la dificultad de examenes, que yo estoy a favor de que sean muy dificiles) no es un valor añadido para una determinada universidad (desde cuando algo mal hecho es algo bueno?)... pero claro...
¿un tio de recursos humanos de una empresa lo considera así?Dos personas exactamente con las mismas notas y CV.. pero uno de la UPM y otro de linares que se presentan a... Telefónica... o Iberdrola... ¿a quién cogerían? Yo creo que al de la UPM... P.D: siento desviarme del hilo...
¡¡Rolead malditos!! Editado por anneo en 09-abr-2008 a las 21:54. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Tu título va a valer lo mismo... y va a ser igual de valido... pero claro... a lo que piensa alguien de RRHH de una empresa no puedo responderte...
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Teleconversador
|
Quote:
aparte de lo que dice anneo (a saber lo que valora un tipo de recursos humanos) lo más probable es que se decanten atendiendo a la personalidad. De todos modos no existen dos tipos con el mismo curriculum y no hablo solo de las notas, que no me la han pedido en la vida. Ven lo que has hecho y ya está. No te agobies con el "prestigio" de una universidad u otra. |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Vamos a ver, cuando vas a una entrevista de trabajo no buscan a un tio que sepa mas teleco que otro (dentro de unos limites), buscan un trabajador activo , un tipo de personalidad, punto.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|