|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
|
Universidades de Madrid
ola soy un estudiante de 2º de bachillerato y creo que voy a estudiar teleco pero lo que pasa es que no se en que universidad de madrid estudiarla. Me gustaría que fuera la universidad que mejor me preparara, pero no quiero tirarme estudiando 7 años solo xq una universidad quiere suspender a gente para aumentar su prestigio.
Si me pudieras dar los pros y los contras de las universidades de madrid os estaría muy agradecido. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecontento
|
Por cierto la verdad es que me gustaría que alguien me diera animos para estudiar esta carrera porque todo lo que leo en este foro no hace mas que desilusionarme y cada vez estoy mas confuso.¿¿ Hay alguien en todo este foro que no se haya arrepentido de estudiar teleco??
![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Hola, bienvenido al foro. No te puedo ayudar en lo de Madrid porque no lo conozco. Respecto a tu última pregunta, yo no estoy arrepentido de estudiar teleco, estoy arrepentido de haberme matriculado en Málaga.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
No se si quieres ir a la superior o técnica, pero si es lo segundo, te puedo recomendar que a la UPM NO vengas. Justo como dices, es una universidad que es bastante lamentable y su fama se la ha ganado a base de putear. La administración es malísima, los laboratorios una chapuza y el 90 % de los profesores están allí por hacer algo.
Un saludo!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Yo tampoco estoy arrepentido, te lo aseguro, el problema es que la gente que está arrepentida tiende a contarlo (y a cansar a los demas), mientras que los que no pues no decimos nada.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecogollo
|
mira yo akabo d empezar, como tu probablemente harás pronto, y aunque akabo d llegar y kizas es xk mis ilusiones están intactas!! ((o casi..xD)) pero no m arrepiento x mxos suspensos o mxas ganas d organizar suicidios en masa.. jejej ya en serio, si en verdad t gusta lanzate.. y sobre las universidades d madrid.. ni idea!! jejeje xaò.Ó
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telestropicio
|
Pues de la técnica en la UPM yo tampoco tengo queja... mejorable como todo, pero bueno, los profesores un 6 raspado, instalaciones un 7.
De la Carlos 3º ni para la superior y técnica NO LO INTENTES!!! Horrible, putean a más no poder, intentan labrarse la fama a base de putear. La Rey Juan Carlos por la contra es de muy poco prestigio, he visto examenes y la verdad... en fin, yo me quedo con la upm.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecontento
|
perezoso que opinas de la autonoma porque dicen que tiene un prestigio parecido al de la politecnica o eso dicen, lo que pasa es que la carrera tiene 50 creditos menos. Eso puede influir??.
¿Autonoma o Politecnica? esa es la cuestion. Perdon por ponerme tan filosofico jeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Yo tenia pensado hacer la superior el año que viene en la UPM, ¿Que problemas hay con esta universidad? Aparte de lo que he oido que es muy dura ¿Que pasa?, ¿Es que es mala para hacer teleco?. He leido por ahi varias veces que es la mas "prestigiosa" para la superior de teleco, pero con todas las pegas que le poneis algunos me esta entrando mal royo, a ver si va a ser mala uni.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|