Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-abr-2008, 23:44   #1 (permalink)
MDMAdrid
Telecogollo

Muchas DudaS!!

Hola, soy un estudiante de 2ºbachiller, querria saber que me recomendais para hacer telecomunicaciones especialidad de sonido e imagen, es que estoy dudando a que universidad ir!! UPM, Carlos 3....??? Cual es la mejor?? Opiniones por favor!

Luego tambien lo del tratado de bolonia eso que no lo acabo de entender, por ejemplo en la carlos 3 lo ponen el año que viene ya, pero en la UPM no, entonces si yo empiezo el año que viene en la UPM y deespues lo cambian al tratado de Bolonia, que pasaria??? podria acabar la carrera de 3 años en la que yo me meti en un principio, sin que me quiten las clases??
Y podria pasarme al plan europeo en medio de la carrera o al terminarla esque estoy perdidisimo en este tema!!

Gracias
MDMAdrid is offline   Citar y responder
Old 10-abr-2008, 20:15   #2 (permalink)
raseras
Telecastero

Universidad: UPM
Carrera: Sonido e imagen
Curso: 1º
Enviar un mensaje por MSN a raseras
UPM sin duda, tengo dos compañeras que se tuvieron que cambiar de la CIII a la UPM porque estaban ya hasta los webs... así que tu verás.

Saludos!
raseras is offline   Citar y responder
Old 12-abr-2008, 19:49   #3 (permalink)
magicjuando
Telecontento

Si te metes la UPM este año a hacer la carrera por el plan antiguo tienes vas a tener clases todos los cursos incluso si repites un vez también tienes clases, pero si repites otra ya dejas de tener clases pero tienes creo que son 5 años para seguir examinándote sin clases.
Esto se debe a que van a introducir el plan de Bolonia en el curso 2009-2010
(por repetir quiero decir que des clases de una asignatura de 1º cuando estes en tu segundo año) no se si t abra quedado muy claro sq es dificil de explicar.