|
|
#12 (permalink) |
|
Telecogollo
Carrera: Electronica
Curso: 1º
|
He visto este tema y realmente me interesa. Estoy acabando 2º de Bach. y me encanta la electronica, me propongo estudiar teleco, pero ya sabeis todo el mundo me dice que no hay trabajo. A mi eso de irme por ahi me da igual, pero es realmente posible coger y irse a USA, alemania o Inglaterra a buscar trabajo al acabar la carrera?¿ O seria mejor intentar acabarla en el extranjero ?¿
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Eso de que no hay trabajo es mentira!! Otra cosa es que para tener un trabajo decente te tengas que ir a Madrid/Barcelona, pero lo hay.
Y para irte al extranjero, solo te hace falta hablar ingles. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Teleconfuso
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
hombre, supongo que si después de la carrera haces un master en alguna universidad importante en el extranjero trabajo no tiene por qué faltarte... supongo yo vamos xD
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Si, supongo que trabajo si busco si hay, pero para eso faltan 5 años y sin embargo no tengo mas de 2 o 3 meses para matricularme en una carrera, y como comprendereis no quiero perder un año estudiando algo que no tiene que ver con lo que quiero trabajar. Lo que pregunto no es si hay o no trabajo en España en materia de electronica, sino que titulados desempeñan ese trabajo. Ya se que cada caso es un mundo y que puede haber telecos trabajando en I+D y hasta militando en el PP xD. entonces, ¿quien desempeñaria ese sector?
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Esque solo me ha respondido uno, que gracias le doy xD. No se pense que alomejor los demas teniais una opinion diferente, ni idea xD. Perdon, pense que me estaba explicando mal o algo porque no me respondia nadie a lo que de verdad preguntaba.
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Si quieres estudiar electrónica haz la técnica de Industriales, y podras trabajar en algo relacionando con eso. Con Teleco a dia de hoy esta dificil, el trabajo está concentrado en otros campos.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Gracias por las respuestas, entonces seria la tecnica especializada en electronica industrial o teleco + ing electronica. Es para pensarselo, aunque no se yo si ese segundo ciclo de ingenieria electronica al no tener atribuciones y demas me servira mucho mas que de satisfaccion personal xD. Bueno, el caso es que las opciones estan ahi y el que tengo que ponerlas en la balanza y escoger soy yo. Muchas gracias por ayudarme!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|