|
|
#21 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
A mi me gustaba mucho la electrónica, y al final acabé en Telemática en el último momento, en vez de la técnica de Industriales que es donde llevaba pensando meses antes. No me arrepiento de la decisión, ya que en esta carrera he visto de todo y me ha gustado mucho, en vez de centrarse en una cosa hemos visto un monton de campos.
El por que me metí al final en Telemática en el último momento es un secreto que nadie sabe y me llevaré a la tumba jeje |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Una tía, o en su defecto una apuesta, seguro
![]()
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Telecolega
Carrera: IT
Curso: 5º
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
HombreCangrejo si tanto te preocupa el extranjero, que sepas que por ahi, no existe la carrera de telecomunicaciones. Suele haber una carrera donde solo se estudia electronica (ingenieria electrica) y no es tan general como telecos. En españa no existe.
Aunque yo me sigo quedando con telecos. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Rafa |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Telecómodo
|
Quote:
¿¿Es cierto que no existen?? entonces... University of lonfon-Queen Mary Explicame un poco más por qué has dicho eso. Gracias Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
|
Quote:
Ahora es un sector de nichos. Tengo en mi plantilla de profes a un profesor asociado que es emprendedor y tiene una empresa de electrónica con otro socio. Según me cuenta él hay un mercado para desarrollos que no sean de gran consumo, sino relativamente pocas unidades (1.000 por ejemplo), para clientes concretos y aplicaicones concretas. A el le va muy bien con su empresa (buenos clientes y bonitos proyectos), y me gusta tenerlo como profesor porque a los alumnos les demuestra la vertiente emprendedora del teleco, en un subsector poco conocido como la electrónica (normalmente al emprendedor se le asocia más con el pelotazo de un sitio web). Imparte Radiodeterminación, y me encanta cómo hace prácticas con la red wifi (utilizada para radiodeterminación... una idea muy creativa) con lo que demuestra que teniendo creatividad se te pueden ocurrir muchas aplicaciones. |
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
|
Quote:
Recientemente he publicado un artículo en la revista inglesa de la profesión de los telecos (es número uno en el mundo, en índice de inmediatez.. luego algo sabrán de eso), y se titula "Put a Telecoms Engineer in Your Business Life". No sólo les encantó el título, y lo publicaron de inmediato, sino que no tocaron ni una coma, y os aseguro que el artículo era una continua referencia al Telecoms Engineer, y el enfoque es totalmente pensando en el Ingeniero de Telecomunicación tal cual lo conocemos aquí. La marca "Telecoms Engineer" es ideal para moverte por el mundo. ¡ Todo el mundo entiende lo que eres! http://www.theitp.org/Journal/low-re...s/TJ-58-64.pdf |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Estoy sorprendido, !enhorabuena por el articulo! Me alegra saberlo.
En el programa vulcanus solo escogen a Telecos españoles y no se por qué, ¿Será por que el teleco español goza de cierta fama en el extranjero? Editado por Miyagi en 29-jun-2008 a las 12:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|