|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
|
Hola a todos. Estudio 2º de bachiller y he decidido estudiar ITT Sonido e Imagen aunque todavia no tengo muy claro a que universidad podria ir. Pensaba en la de Alacant o la de Cáceres (ésta me pilla mas cerca). ¿Alguien estudia en alguna de estas? ¿Me podria informar sobre cómo son las asignaturas en lo que se refiere a dificultad?
Otra duda que tengo es en qué tipo de trabajo suelen trabajar los titulados en Imagen y Sonido, ya que e visto algunos post y todavía no me ha quedado claro en lo que puede trabajar un teleco en la vida real española claro, además de programador ^^. En fin, espero que alguien pueda ayudarme o por lo menos darme una opinión. Gracias a todos! Valero. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Hola, sere claro.
Dificultad: elevada, la hagas donde la hagas. Trabajar: de todo, sino ya te daras cuenta cuando estes mas avanzado en la carrera. Bye. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Buena elección. Sonido e Imagen va a tener mucho recorrido, y te sirve también para trabajar de teleco en cualquier otra rama.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
telecomunicando
|
Bueno, valero, ya he hablado contigo por ahi jej seras novatillo mio. La dificultad es elevada, si, pero como todo, con tiempo, trabajo y renunciar a algunas cosas.. se consigue llevar la cosa de forma medianamente decente. Te lo digo por que por una serie de circunstancias, mi nota de acceso fue de un 5'20, y sinceramente, aunque empece la carrera con ganas y animo, en mi interior algo me decia que igual antes de febrero estaba de vuelta en casa. Y sin embargo, no me puedo quejar demasiado de los resultados. Te hablo de Caceres y de Imagen y Sonido, por que es lo que conozco. No te puedo comparar dificultad con la superior ni con otras facultades..
Respecto a tu pregunta de en que se trabaja en la vida real. Pues tampoco lo tengo muy claro. Pero teniendo en cuenta que bajo mi opinion, la verdadera formacion nuestra comienza cuando te contrata una empresa y a partir de una base (para poder entender lo que te expliquen) pulirte en el sector que a ellos le interese, supongo que podriamos trabajar en cualquier cosa que veas que tiene una pequeña relacion con la telecomunicacion (o incluso la informatica) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ITT Telematica
Universidad: Universidad de Extremadura-Mérida
Carrera: Ingeniería Técnica en Telecomunicación, esp. Telemática
Curso: 3!
|
Yo creo que si te gusta y tienes ganas, lo único que te hace falta es dedicarle tiempo. No creo que con esas 3 cosas te vaya mal. Aplicate en física y matemáticas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|