Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-may-2008, 00:49   #11 (permalink)
apokalychys
Teleco libre

Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
Apuntes de 1º de teleco, en formato electrónico yo no tengo y no sé donde podrías buscar, los que puedes encontrar son de otros cursos y siempre teniendo en cuenta que los profesores tienen derecho intelectual (o como se diga) sobre los apuntes, es decir, que según ellos no se pueden poner en Internet. A mí se me ocurría que tal vez pudieras conocer a alguien directamente que te los pudiera dejar, pero veo que no. En todo caso, en tu propio instituto y con un poco de cara le puedes preguntar a algún profesor de Tecnología o de Informática, que es bastante probable que tengan algún amigo/contacto teleco que te pueda hacer el favor. De todas formas echa un ojo en la Biblioteca virtual del foro, que algunas cosillas hay.
Old 03-jun-2008, 21:17   #12 (permalink)
abadea
Telecompatible

Quote:
Originalmente publicado por Quemao Ver post
Pues yo conozco a unos pocos y lo que no entiendo aún es que aprueben algunas, y lo de que no están reconocidos está bien claro, hoy en dia no hace falta ser ingeniero en informática para conocer en qué se basa y cómo funciona un ordenador, ni para programar. El ejemplo más claro, un teleco puede programar igual que un informático, y esto a ellos no es que les venga bien.

Saludos.
Quemao, te has pasado

Hay Ingenieros en Informática buenos. Aunque hay muchos muy malos.

Si un trabajo de informático lo hace un teleco igual que ellos es porque no es trabajo de Ingeniería en Informática lo que se oferta aquí sino de FP, y claro, para eso vamos tan sobrados como ellos.

Y que no se les reconozca laboralmente como ingenieros no es para nada justo.

Yo soy teleco (superior) y estudio ing. tec. en informática de sistemas, pero sinceramente, a nadie le recomendaria estudiar ing. informática como primera carrera a no ser que sea la pasión de su vida. Un Ing. en Informática es un "pringao" a ojos de la gente. Lo siento por ellos (mi novia lo es).

Lo que le recomendaria a alguien sin vocación por nada pero que tiene claro que quiere hacer una carrera científico-ténica es industrial o caminos. Aunque los primeros tampoco lo tienen ya tan bien.

Saludos.
abadea is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:30.