|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
|
2º bachiller o 1º de teleco
hola. estoy haciendo 2º de bachiller por la via tecnologica y el año ke viene tengo pensado hacer la tecnica de telematica en cartagena. Lo ke me gustaria ke me digerais es si realmente hay mucha diferencia entre 2º de bachiller y 1º de una tecnica de teleco. Otra opcion ke estoy barajando es hacer la tecnica de informatica, la de administracion de sistemas. dejen su opinion si pueden. gracias!
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Poquito que ver, no te digo nada porque verás matemáticas, y las integrales y derivas, y todo eso lo vas a ver en la carrera, física también, y electrotecnia si tienes también te vendrá bien, pero no al completo estas últimas, y el resto que estarás dando de poco te van a servir. Inglés te será útil, pero eso es para todo, no sólo para la carrera.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleconversador
|
En la web de la escuela de telecomunicaciones de Málaga hay un apartado para hacer un test de mates, kreo el temario es komún a toda España, prueba a hacerlo.
http://www.etsit.uma.es/alumnos/test.html Otra cosa es el mal nacido que te corrija. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Teleco libre
Universidad: Universidad de Málaga
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Curso: finito
Ocupación: muy ocupado
|
Hombre, preguntar a unos telecos si nos parece bien informática... jejeje
En general a los telecos no nos apasiona la idea de sólo programar, sí como parte de un proyecto, pero no únicamente eso, así que lo más normal es que te digamos que no está mal, pero que no nos cuadra. Lo que sí me parece muy interesante es lo que te ha propuesto jrubio, ve un día a una clase y lo ves por ti mismo, verás que la diferencia es bastante grande, pero sobre todo a la hora de currarte una asignatur. Así que yo te propongo otra cosa: si te puedes pillar unos apuntes de una asignatura cualquiera y un examen échales un ojo, intenta leer un poquito por encima de que va (aunque no entiendas mucho) y te harás una idea más clara. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
A dia de hoy un Ing Informático no está valorado para nada. Hazte a la idea, un Ing de Teleco es un Ingeniero, un Ing de Informática es un Informático.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Telecolega
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí