|
|||||||
| Ver resultados: ¿ligas diciendo que eres un teleco? | |||
| Muchísimo, no doy abasto |
|
6 | 26.09% |
| De vez en cuando cae alguna |
|
1 | 4.35% |
| Sigo igual de mal que antes |
|
6 | 26.09% |
| cuando digo que soy teleco las tias echan a correr |
|
10 | 43.48% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Telecontento
|
Bueno por lo menos tenemos el consuelo de que las chicas de teleco querran ligar con nosotros ya que las demas por lo que parece no quieren.
Gracias por la informacion snoopy me has levantado la moral un poco, ya me veia como un solteron en teleco mas solo que la una. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Proyectando
|
Tenieis q ir a la EUPT q para ir a la cafeteria tienes q pasar por la facultad de magisterio y ahi divisas.
Y como Teruel es pequeño y si no compartes piso con uno q conoce a una o estas en el colegio mayor con el 70 % de futuros maestros y maestras q conocen al resto de la gente, pues.... como es pequeñito pues luego siempre te las encuentras por ahi de fiesta. Teruel existe, saludos (yo por lo menos no me kejo y a mi novia la conoci ahi, eso si, despues de un elaborado proceso de seleccion por la facultad de magisterio, pq si, es maestra) ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
La verdad no me había planteado nunca eso que dices, pero podría tener sentido ya que esta profesión es muy dinámica y es bueno tener al lado alguien que eso lo comprenda. |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Telecontento
|
Hola , vuelvo a responder , ya que este tema me parece un tanto interesante . Actualmente estoy con una chica que estudia Periodismo , y en un principio me resultó dificil decirle que estaba estudiando una ingenieria tecnica de telecomunicaciones , por el mero hecho de que pensara que era un friki xDDD , y cuando se lo dije por primera vez , le chocó un poco , quizás vayamos a saber porque le chocó , tal vez sea porque te consideran más inteligente que los demás por cursarla ( mucha modestia seria de su parte ) o más bien por la segunda opción de ser un friki , suerte aún que estoy con ella
.Por otro lado , no es que haya muchas chicas por aqui estudiando , y en un principio no es que me interese , pero las pocas que hay , no me atraen tanto fisica como mentalmente , no porque sean malas o buenas personas , sino que simplemente no me suelo relacionar con ellas . Saludos . |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Me ha encantado lo de magisterio jajajaj...Pues a mi la verdad que cuando digo lo de teleco no me miran raro ni nada, dicen joder...pero a mi si me llaman friki me da igual..y lo bien que me lo paso yo con los chistes frikis, o con las tonterias que hago en clase...si no fuera x eso la mitad de los dias ni los aguantaba...
Ademas yo me siento mas orgullosa de decir estudio teleco que de decir estudio magisterio..yo lo digo bien alto que se enteren de lo q valgo A muchos chicos, incluidos muchos ingenieros solo le sgustan las fiestas de Enfermeria o Farmacia jajaj que mis amigos cada evz que hay una madre mia!!!jajaja Pues en mi clase somos bastantes tias, en general en mi uni en teelco somos muchas tias..yo diria que casi el 50% de la clase (hombre de 30 unas 13 tias no esta mal no?).
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Telecontento
|
Quote:
![]() |
|
|
|