|
|||||||
| Ver resultados: ¿ligas diciendo que eres un teleco? | |||
| Muchísimo, no doy abasto |
|
6 | 26.09% |
| De vez en cuando cae alguna |
|
1 | 4.35% |
| Sigo igual de mal que antes |
|
6 | 26.09% |
| cuando digo que soy teleco las tias echan a correr |
|
10 | 43.48% |
| Voters: 23. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#41 (permalink) |
|
Telecolega
|
ya, bueno, a mucha gnt por la noche se le va la olla, una vez un chaval d fp al decirle q era d teleco se empeño en explicarme lo q era un condensador....
....killo, no ves q stoy d fiesta...arfavo ...Conclusion, en mi caso ser d teleco como norma general no me ha servido para ligar...kizas si para ligar con otros telecos... ..., pero vamos eso, q no se me tiran a los pies por decir q soy de teleco!!! ![]()
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
|
Pero eso es en las películas. A mí también me pedían favores de ese tipo (de "arreglame el ordenador anda, tu que eres teleco y wena gente"). Pero ya he dicho que no lo hago más sin cobrar xD
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Telecontento
|
Eso es verdad un amigo de mi padre es teleco y todo el mundo le invita a comer cuando se compra el ordenador para que conecte todo e instale todos los programas.
Lo siento compañeros pero nuestro futuro es tener que arreglar el ordenador a todos los conocidos y familiares. (y sin cobrar como muxo que t inviten a una coca-cola cuando te ven sudando detras del ordenador conectando cables y cargando la cpu de un sitio a otro q eso ademas tambien te lo dejan a ti q para eso eres ingeniero) Editado por magicjuando en 26-jun-2008 a las 13:28. Razón: faltas de ortografia |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Telecómodo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
|
Quote:
Se ven muchas asignaturas de programación, estudiamos la arquitectura de un ordenador, pero no nos enseñan a montar ordenadores, al menos en mi caso. Yo creo que la gente o es muy comodona o es muy burra y no tienen ganas de aprender a solventar los problemas relacionados con sus ordenadores.Yo por ejemplo doy fe y siempre me llaman a mi para reparar o solventar los problemas "técnicos" o no tan técnicos. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) | |
|
Telecompinche
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
|
Quote:
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Infiltrado
Universidad: Universidad de Granada
Carrera: Ingeniería en Informática
|
Quote:
Editado por KiBo en 26-jun-2008 a las 20:32. |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
A mi ya me llaman para instalar, montar, formatear, limpiar de virus y cualquier cosa que pase con un ordenador, y eso que acabo de terminar bto ¬¬ y encima sin cena ni coca-cola ni nada! las gracias y mucho es xD. No me lo quiero ni imaginar cuando empiece teleco.
Y bueno, luego algunos directamente me piden que les haga uan web, que les haga un blog, que porque no funciona esto...parecerá mentira, pero así es mi dia a dia xD Empiezo a coger complejo de google...muchas veces ya me cabrean tanto de preguntarme que mi respuesta es http://www.usaelputogoogle.com xD Editado por danicd89 en 26-jun-2008 a las 20:36. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|