Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Ver resultados: ¿ligas diciendo que eres un teleco?
Muchísimo, no doy abasto 6 26.09%
De vez en cuando cae alguna 1 4.35%
Sigo igual de mal que antes 6 26.09%
cuando digo que soy teleco las tias echan a correr 10 43.48%
Voters: 23. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 25-jun-2008, 16:49   #41 (permalink)
Buffy
Telecolega

Universidad: UMA
Carrera: ITTST
Curso: 6+PFC y a volar
Ocupación: OCUPADISIMA
Enviar un mensaje por MSN a Buffy
ya, bueno, a mucha gnt por la noche se le va la olla, una vez un chaval d fp al decirle q era d teleco se empeño en explicarme lo q era un condensador.... ....killo, no ves q stoy d fiesta...arfavo ...

Conclusion, en mi caso ser d teleco como norma general no me ha servido para ligar...kizas si para ligar con otros telecos... ..., pero vamos eso, q no se me tiran a los pies por decir q soy de teleco!!!
Old 25-jun-2008, 23:51   #42 (permalink)
KiBo
Infiltrado

Universidad: Universidad de Granada
Carrera: Ingeniería en Informática
Bueno, si los telecos lo tenéis chungo, los informáticos como que mejor nos pegamos un tiro...
KiBo is offline   Citar y responder
Old 25-jun-2008, 23:55   #43 (permalink)
Errante
Moderador Global

Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Qué va, siempre os queda el recurso de hacer de "técnico a domicilio", que en algún que otro género de películas da mucho juego
Errante is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 02:38   #44 (permalink)
FenomenoXP
Telecompinche

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Pero eso es en las películas. A mí también me pedían favores de ese tipo (de "arreglame el ordenador anda, tu que eres teleco y wena gente"). Pero ya he dicho que no lo hago más sin cobrar xD
Old 26-jun-2008, 13:28   #45 (permalink)
magicjuando
Telecontento

Eso es verdad un amigo de mi padre es teleco y todo el mundo le invita a comer cuando se compra el ordenador para que conecte todo e instale todos los programas.
Lo siento compañeros pero nuestro futuro es tener que arreglar el ordenador a todos los conocidos y familiares. (y sin cobrar como muxo que t inviten a una coca-cola cuando te ven sudando detras del ordenador conectando cables y cargando la cpu de un sitio a otro q eso ademas tambien te lo dejan a ti q para eso eres ingeniero)

Editado por magicjuando en 26-jun-2008 a las 13:28. Razón: faltas de ortografia
magicjuando is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 13:43   #46 (permalink)
telekin
Telecómodo

Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3º
Ocupación: activo laboralmente
Quote:
Originalmente publicado por magicjuando Ver post
Eso es verdad un amigo de mi padre es teleco y todo el mundo le invita a comer cuando se compra el ordenador para que conecte todo e instale todos los programas.
Lo siento compañeros pero nuestro futuro es tener que arreglar el ordenador a todos los conocidos y familiares. (y sin cobrar como muxo que t inviten a una coca-cola cuando te ven sudando detras del ordenador conectando cables y cargando la cpu de un sitio a otro q eso ademas tambien te lo dejan a ti q para eso eres ingeniero)
La gente es muy ignorante. Ser teleco no implica saber montar un ordenador, al menos a mi no me lo han enseñado y he aprendido de forma autónoma buscando información etc...Técnicamente la persona correcta para montar un ordenador es un Ingeniero Informático.
Se ven muchas asignaturas de programación, estudiamos la arquitectura de un ordenador, pero no nos enseñan a montar ordenadores, al menos en mi caso.

Yo creo que la gente o es muy comodona o es muy burra y no tienen ganas de aprender a solventar los problemas relacionados con sus ordenadores.Yo por ejemplo doy fe y siempre me llaman a mi para reparar o solventar los problemas "técnicos" o no tan técnicos.
telekin is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 14:21   #47 (permalink)
FenomenoXP
Telecompinche

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 5
Quote:
Originalmente publicado por telekin Ver post
La gente es muy ignorante. Ser teleco no implica saber montar un ordenador, al menos a mi no me lo han enseñado y he aprendido de forma autónoma buscando información etc...Técnicamente la persona correcta para montar un ordenador es un Ingeniero Informático.
Se ven muchas asignaturas de programación, estudiamos la arquitectura de un ordenador, pero no nos enseñan a montar ordenadores, al menos en mi caso.
Ni siquiera un ingeniero informático. Eso es como decir que un arquitecto es la persona indicada para colocar los ladrillos. Lo que hay que decir cuando te hagan una consulta de este tipo es decir; por ejemplo: "¿Tienes un virus? Busca "antivirus" en el google". Y eso porque "RTFM" no lo entiende la mayoría de los mortales
Old 26-jun-2008, 17:53   #48 (permalink)
rafamompo
Rafa Mompó

Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Quote:
Originalmente publicado por magicjuando Ver post
Ni te imaginas la cantidad de contactos ( y como consecuencia posteriores negocios) que he podido hacer en mi vida gracias a esas cosas que te piden a cambio de una comida. ¡ Qué me llamen muchas veces!
rafamompo is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 20:28   #49 (permalink)
KiBo
Infiltrado

Universidad: Universidad de Granada
Carrera: Ingeniería en Informática
Quote:
Técnicamente la persona correcta para montar un ordenador es un Ingeniero Informático.
Que eso lo diga alguien que no es ingeniero, vale. Pero por el amor de dios, que un ingeniero de telecomunicaciones suelte una perla de ese calibre... Vamos, es como si yo digo que, técnicamente, la persona correcta para ponerme un decodificador del Digital+ es un ingeniero de telecomunicaciones.

Editado por KiBo en 26-jun-2008 a las 20:32.
KiBo is offline   Citar y responder
Old 26-jun-2008, 20:34   #50 (permalink)
danicd89
Telecómodo

Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
A mi ya me llaman para instalar, montar, formatear, limpiar de virus y cualquier cosa que pase con un ordenador, y eso que acabo de terminar bto ¬¬ y encima sin cena ni coca-cola ni nada! las gracias y mucho es xD. No me lo quiero ni imaginar cuando empiece teleco.

Y bueno, luego algunos directamente me piden que les haga uan web, que les haga un blog, que porque no funciona esto...parecerá mentira, pero así es mi dia a dia xD Empiezo a coger complejo de google...muchas veces ya me cabrean tanto de preguntarme que mi respuesta es

http://www.usaelputogoogle.com xD

Editado por danicd89 en 26-jun-2008 a las 20:36.
danicd89 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro