|
|
#12 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Practicas yo si tengo muchas desde el 1º año, en algunas asignaturas 7 y 8 al cuatrimestre es un horror...pero weno...no queda otra yo es que si las suspendo no me dejan ir al examen de febrero o junio asi que...mas me vale hacerlas y aprobalas.
Bolonia depende de la unversidad, creo que el año que viene no entra en casi ninguna...bueno en la mia si pero para la superior de teleco no.
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Las dificultades se van superando... |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Alguien que de pequeño desmonta juguetes, es idóneo para estudiar ingeniería. Hay mucho de innato en ello. |
|
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Telecómodo
Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
Quote:
Como consiga sacar teleco voy a clavar el titulo en el...al profe este jajajaja que he estado perdiendo un año entero de estudio. Eso si, tengo que agradecerle que gracias a esto no entré en informática el año pasado, que al final no era como yo me esperaba y he conocido teleco. Así que el año que viene a por teleco! ![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Eso nos pasó a 4 en los exámenes de Septiembre, yo durante ese curso tuve algunos problemas y no pude estudiar todo lo que debía y muy a mi pesar (este profe era duro con los examenes) física fue la única asignatura que no pude aprobar cuando debí.
Luego llegó la recuperación en Septiembre y me harté de estudiar, y cuando vi el examen hice lo que pude pero nada, ni yo ni los otros 3 que me acompañaron aprobamos.Yo por esos problemas pues solo me quedó física y bueno, cuando recogí las notas pues nada, a repetir, y el profe no me dejo ni comentarle nada, suspenso que me dejó. Menos mal que solo tuve que ir a las clases de física y a sus respectivos examenes. El tema quedó después solucionado demasiado tarde. Supongo que no ocurrirá más, prefiero olvidarlo ![]() |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Telecómodo
|
Por cierto (como se le llama a los profesores de universidad? Don? Doctor? Catedratico? jajaja) Rafael, que te parece la teleco de aquí de sevilla?
Aquí están las asignaturas INGENIERO DE TELECOMUNICACION — Universidad de Sevilla |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|