Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-jul-2008, 01:24   #11 (permalink)
frs2110
Telecogollo

Yo estudio la Superior en Linares (sí en Linares hay superior de Telecomunicación), que si eres de Jaén te pilla más cerca que Granada, aquí tienes mucha calidad, son exigentes, pero se sale muy bien preparado. A diferencia que en Granada, los profesores llevan muchos años impartiendo la Ingeniería Técnica de Teleco, y lo más importante, los profesores son Ingenieros de Teleco, no informáticos. Lo mejor para un teleco, es que le den clases telecos, y para un informatico, que le den clase informaticos. Tambien son jóvenes y con ganas de enseñar en condiciones. La gente que sale de aquí tanto en la técnica como en la superior está muy bien considerada.

Un saludo
frs2110 is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2008, 02:07   #12 (permalink)
anneo
Telecolgado

Universidad: UGR
Curso: 3º
Quote:
Originalmente publicado por frs2110 Ver post
Yo estudio la Superior en Linares (sí en Linares hay superior de Telecomunicación), que si eres de Jaén te pilla más cerca que Granada, aquí tienes mucha calidad, son exigentes, pero se sale muy bien preparado. A diferencia que en Granada, los profesores llevan muchos años impartiendo la Ingeniería Técnica de Teleco, y lo más importante, los profesores son Ingenieros de Teleco, no informáticos. Lo mejor para un teleco, es que le den clases telecos, y para un informatico, que le den clase informaticos. Tambien son jóvenes y con ganas de enseñar en condiciones. La gente que sale de aquí tanto en la técnica como en la superior está muy bien considerada.

Un saludo
Vaya, que requete bien informado estás, nos dan clases los informáticos... xD
Old 03-jul-2008, 23:40   #13 (permalink)
frs2110
Telecogollo

Quote:
Originalmente publicado por t3l3c0 Ver post
Además, la escuela de informática de Granada está muy bien considerada según creo y nosotros iremos (supongo) por el mismo camino.

Aclaración: teleco e informática están en el mismo edificio y las imparten casi los mismos profesores.
Estoy informado de lo que vosotros mismos habeis dicho, yo no he dicho que os den informaticos exclusivamente, que a nosotros también nos dan algunos, pero sólo las asignaturas que realmente corresponde que den. Y se nota de largo que la manera de ver las cosas de un informatico es muy diferente a la de un teleco aunque parezcan más cercanas.

Lo de la señal periódica tiene tela... Aunque supongo que todo ira adaptándose.

Saludos
frs2110 is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:22.