|
|
#1 (permalink) |
|
telecomenzando
Universidad: Málaga
Carrera: Sistemas Electrónicos
Curso: 1
Ocupación: Estudiante
|
matrícula universidad
Hola el dia 28 salen las listas para ver en que universidad estas aceptado (al menos en Andalucía) y luego pues depende donde te toque pues debes ir a exhar la matrícula, yo espero que entre en mi primera opcioón (teleco Sistemas electronicos en Málaga) y bueno quería preguntaros si la matrícula hay que pagarla en el momento que haya que echar la matrícula o se puede pagar mas alante o se puede pagar " a plazos" y mas o menos cuanto puede costar, la verdad que no encuentro ninguna información sobre el precio en la UMA y quería informarme, un saludo Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
|
sé que el primer año es algo distinto, pero en el tema de los pagos no cambia. cuando hagas la matrícula te matricularán de primero entero, y te preguntarán si quieres pagarlo en un plazo o en dos, y por banco o en mano. si es un plazo más o menos tienes que pagar en noviembre toda la matrícula. si es en dos plazos pagas la mitad en noviembre y la otra mitad en diciembre. Ya te lo explicarán cuando vayas a echar la matrícula, pero más o menos es así (exactamente no tengo ahora los plazos, pero son más o menos esos que te digo), que creo que es lo que te preocupa.
En cuanto al precio de la matrícula, te lo dirán cuando vayas a matricularte, pero échale 11 euros por crédito (coge el plan de estudios y suma los créditos de todas las asignaturas de primero, y los multiplicas por 11), y a la cantidad que te salga, que es el pago de las asignaturas le sumas 60 (más o menos, esta cantidad no es exacta) de seguro escolar, secretariado, etc. Creo que el primer año son unos 800€, pero haz tú mejor las cuentas porque ya he pagado tantos precios que no me acuerdo bien a cuanto estaba el primer año. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Telecómodo
Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
Quote:
"publicación de las 1ª listas de adjudicación. El 18 de julio. " |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Si las cuentas no me fallan, primero son 72 créditos, y si miras en el libro de guía de matriculación de la UMA, te dirá el precio de cada crédito, pero vamos a suponer como decia alberto unos 11 €, eso te sale 792 €, y le sumas otros 60 de gastos administrativos y tal, pues son unos 852 €.
Todo de forma aproximada, pero espérate algo parecido. Si presentas beca, sólo pagas los gastos administrativos, y en el caso de que no te concedan la beca tienes que pagar la matrícula en su totalidad, aunque no sé ahora mismo los plazos estos. Para pagar, pues lo que ya te han comentado, domiciliar los pagos, o bien llegarte tú mismo al banco y soltarles los billetes. Los pagos creo que eran algo como hasta final de octubre y el otro hasta final de diciembre, pero vamos, ya cuando hagas la matrícula te lo dirán ellos mejor. Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
ITT Telematica
Universidad: Universidad de Extremadura-Mérida
Carrera: Ingeniería Técnica en Telecomunicación, esp. Telemática
Curso: 3!
|
En mi universidad el crédito de primera matricula está a 12,72€ (por lo menos el año pasado), no se si lo modificarán para el curso que viene.
Editado por prudem en 06-jul-2008 a las 17:29. Razón: Cerrar paréntesis... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telefutbolero
Universidad: UPCT
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
|
en la UPCT el credito esta a 14.01 euritos, 61.5 creditos 861.62... asi k vaya tela..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|