|
|
#11 (permalink) |
|
Telestresado
Universidad: ETSIT UPM
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º!!!
|
Perdón pero no me he enterado muy bien...¿qué becas son esas que decís que exáis todos los años en la uni? esq soy nueva en esto y todavía no toy muy al día. he mirado en la web del mepsyd pero no sé cuál son
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
Yo la que echo es la general y de movilidad.
Puedes echar pues muchas...para estudiar en el extrangero,las de fuera de tu comunidad,para proyectos...si te has metido en esa pagina vete al cuadrito(creo que es morado a la derecha),que pone algo de becas y busca la que se ajuste a tu situacion...si no tienes ninguna situacion especial pues echa la general.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telestresado
|
Ya lo he visto, gracias. Es que cuando lo leí pensé que lo de movilidad se refería a becas erasmus y esas cosas y ni me paré a leer la convocatoria xD. Pero ya está todo arreglado jeje
Otra cosa, no sabréis si la comunidad de madrid tiene más becas o ayudas de algún tipo? la verdad es que no he encontrado nada, y no sé si es porque no sé buscar o xk no se han rascado muxo el bolsillo.... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
La comunidad de Madrid asi por si sola..no conozco nada lo siento..solo se de las becas de discapacidad y de buen aprobechamiento academico, pero estas creo que se dan en cualkier parte.
Sobre cuando echarlas si eres de primer curso yo la eche en el isntituto y me desprecupe de ella , si no tienes para exarla hasta finales de octubre seas del curso que seas. Pero yo aconsejo ir echandolas ya, aun que luego la lleves a la uni para septiembre u octubre que luego se olvida jajaja. Saludos!
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Telecontento
|
Disculpen, ¿hasta cuando es el plazo de solicitud?
En esta página MEPSYD > Becas, ayudas y subvenciones > Educación > Becas Generales dice que hasta el 13 de Junio... pero por otro lado alguno de vosotros (no recuerdo) ha dicho que se entregaba en Octubre. Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Telestresado
|
Hasta el 13 de junio era para aquellos que iniciaban estudios. En esa misma página, si bajas un poco, encontrarás otra beca que pone convocatoria general o algo así y que se exa en octubre. Si eres nuevo alumno creo que también la puedes exar ahora si no lo has exo antes
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: US
Curso: 1º
|
Ahora mismo tienes que echar la que viene al final el todo, "Convocatoria de becas de carácter general y de movilidad para alumnado universitario y de otros estudios superiores. Curso 2008/09. "
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|