|
|
#1 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: 3º y algo de 2º
|
¿¿¿¿Becas????
Holaaa buenas!!!!
El otro dia mi amiga se paso por el stanco a recoger la beca que echamos todos los años para la uni y este año nos han dicho que ya no existen, que esas becas las han kitado y que no saben como se van a echar ni que va a pasar este año. Alguien sabe algo por aqui???? Gracias de antemano. Saludos!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Hola, pues no sé qué clase de patraña os han contado en el estanco, pero todo está como siempre, quizá hayan modificado algunos baremos o umbrales en las rentas o cosas típicas, pero no las van a quitar de golpe y porrazo.
Te dejo la página oficial del ministerio de educación, donde puedes leer las condiciones que debes reunir y más información INFORMACIÓN DE BECAS Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Teleconversador
Universidad: Granada
Carrera: I.Teleco
Curso: Quinto
|
Según me han dicho (de hecho, recibí un email de mi Escuela informándome de ello, pero lo borré...) este año no habrá sobres en los estancos y los impresos habrá que imprimirlos desde internet. O algo así, no recuerdo bien.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Bueno, eso puede ser ya otra cosa muy distinta. Una cosa es que se haga por internet, o se baje un documento y lo puedas imprimir, rellenar y presentar cuando hagas la matrícula, y otra quitar las becas....
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
El año pasado creo recordad que tambien se podia descargar de internet e imprimirla, pero vamos, que es mucho mas comodo ir al estanco (por lo menos para mi, con las veces que voy al cabo de la semana xD)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecolega
|
Muchas grascias a todos!!!!!No hombreee no creo que las quiten...por que habria que kitarlas????
Buscare informacion tambien en la pagina de mi uni. Para mi tambien es mas comodo el sobre del estanco jajaja, por internet me fio menos , no se porque...
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecolega
|
Siiiiiiiiiiiiiiiii ya encontre la solicitud de internet!!!!!
Se exan desde la pagina ..:: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte ::.. ,por lo menos para la Comunidad de Madrid...en los demas nuseeee... ,esperate que yo creo que es para todo le mundo....jajaja..Bueno ya lo mirais vosotros y si os viene bien pues me alegro.Un saludoooooooo
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telecómodo
Universidad: US
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
|
Las becas del ministerio son para toda España
Aunque aquí en Andalucía, la Junta de Andalucía también concede becas, eso sí, no se puede pedir las dos ejeje |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecolega
|
Sisisi por eso e rectificado..yo como la he buscado por aqui se me ha pirado la pinza jejeej
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|