|
|
#1 (permalink) |
|
Telefutbolero
Registrado: diciembre-2007
Universidad: UPCT
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
Posts: 25
Reputación:
0
|
Libros necesarios para teleco UPCT
Hola, este año empiezo Teleco, la superior, en Cartagena en la politecnica.
He hecho ya la matrícula, pero nose que libros tengo que comprarme o si son apuntes...estoy a cero en este tema. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecabrito
Registrado: mayo-2007
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
Posts: 566
Reputación:
35
|
Hola, yo también soy de la UPCT aunque por suerte estoy ya apunto de terminar. No necesitas comprarte ningún libro, todas las asignaturas van por apuntes dados en clase o transparencias dadas por el profesor. Además, todas las asignaturas tienen una bibliografía (libros recomendados), que está disponibles en la biblioteca, y te recomiendo que uses.
Si te puedo ayudar en cualquier cosa sobre la UPCT no dudes en preguntarmelo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Moderador Global
Registrado: julio-2006
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Posts: 353
Reputación:
16
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telefutbolero
Registrado: diciembre-2007
Universidad: UPCT
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
Posts: 25
Reputación:
0
|
yo fui y compre la matricula, xk en internet, como es de suponer, el sobre no se puede imprimir, jeje, de todas formas hoy e ido a axer la matricula, y el sobre de poco a servido, kizas lo utilicen para guardar los papeles una vez los lleves, pero lo que han exo conmigo era pasar los datos uno a uno al ordenador, el sobre sera para tenerlo ellos guardado, pero no kreo k sea estrictamente necesario. De todas formas si vas a hacer la matricula y te hace falta el sobre, cuesta 2 euros en la fotocopiadora k hay en la uni.
Saludos, y el año k viene nos veremos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecabrito
Registrado: mayo-2007
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
Posts: 566
Reputación:
35
|
En el edificio de Antigones puedes comprar el sobre, como te han dicho no es estrictamente necesario pero ahí tienes todos los impresos y el libro que te explica todo, es muy sencillo ya verás.
La ténica va exactamente igual. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|