|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Acojonado
Pues el caso es que me he matriculado ya para teleco en la upm y todo el mundo me esta acojonando xD. Yo soy el tipico k no hacia ni el huevo en el colegio. Para que os hagais una idea estudie para selectividad 4 dias antes y saque un 8,5 de media. Y me gustan la fisica y las mates y lo que es teleco tambien, pero todo el mundo esta diciendome ke me voy a cagar en la universidad y francamente me estoy viendo matandome como un cabron y kedandome 8 asignaturas XD.
Me gustaria que opinara gente que se haya encontrado en mi situacion o que conozca casos. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Telecontento
Universidad: UPM
|
Quote:
Ni caso a lo que te digan. Eso si, estudia, mejor dicho disfruta de lo que te cuenten, y hazlo todos los días. La clave es la aptitud y la actitud. Parece claro que la aptitud la tienes, ahora hay que trabajar la actitud. Todo, absolutamente todo lo que te van a contar, por más abstracto y falto de sentido que pueda parecer al principio ( o más bien, que les parezca a otros) tiene su sentido y su utilidad posterior. Poco a poco, siempre con el trabajo diario eso si, y curso tras curso, se te irán abriendo un montón de apasionantes posibilidades, podrás estudiar y trabajar prácticamente en cualquier cosa que se te ocurra o te apasione: bioingeniería, telemedicina, avionica, espacio, nanotecnología, electrónica para la automoción, defensa, sensores, (incluso en Internet, jejeje) etc... lo que tu imaginación te marque. Podrás viajar y trabajar fuera, codearte con los grandes "popes" internacionales, simplemente lo que quieras, con el único límite de tus propias capacidades. Eso la UPM te lo va a permitir, si estás dispuesto a aprovecharlo. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Pero acostúmbrate a estudiar a diario, y ya no sólo para aprobar con más garantías, sino porque te tienes que preparar para el mundo profesional, y en el mundo profesional los proyectos se resuelven en el día a día (y no cuatro días antes). ¡Buena suerte! Te encantará teleco.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|