|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Son celulas para funcionar sin pilas, es decir con la luz ambiental. Es la tipica pantallita de cristal que esta arriba a la derecha (o izquierda xD).
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
|
Quote:
y en principio, las dos calculadoras que he reseñado, tienen las mismas funciones. De hecho, si te fijas el teclado y las inscripciones son iguales en ambas.Lo demás, así en plán rápido y chapucero, pantalla de píxeles me refiero a la que tendrás en tu pantalla del PC, y los leds de 7 segmentos son como lo que tendrás en el frontal de tu vídeo o DVD, normalmente con un 00:00 parpadeando siempre ![]() Editado por Errante en 23-jul-2008 a las 04:06. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Ya hombre pero siempre te sirve para comprobar si la solución es correcta, por ejemplo yo en calculo me resolvía la integral y luego le daba un valor a la X cualquiera, luego en la calculadora evaluaba la integral en ese mismo valor y si daban lo mismo la tenía bien.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Telecompinche
|
Mmm... todas esas cosas se pueden hacer con la calculadora? Determinantes incluso?
Voy a tener que leerme el manual... Yo tengo una parecida a la que ha puesto ToNi23, la fx-99 algo, pero sin la celula fotovoltaica y con una tapa que casi nadie consigue abrir a la primera xDD Digo yo que con esa me valdrá para la carrera, no? Saludos, Neim |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
La última vez que utilicé una calculadora científica fue el día antes de comprarme mi primer ordenador. ¿Se siguen utilizando tanto en teleco? Yo creo que donde haya un Matlab que se quite todo lo demás.
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
Universidad: UMA
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: popurrí
|
Quote:
, así que eso del ordenador queda bastante lejos. Es más, en algunas asignaturas te tienes que aprender fórmulas y más fórmulas y criterios para el examen, cuando te las podrian dejar perfectamente con un formulario, porque me parece que el fin de un examen es comprobar si lo sabes resolver, no si te sabes un chorro de fórmulas de memoria (y si solo fuera esto mira, pero también tienes que resolver primero el enigma que ha puesto como problema porque no sabes a veces ni por donde tirar).Después del examen, se te van a olvidar y como siempre, si te hacen falta acabarás echando mano de un buen libro, pero este concepto parece muy rebelde para algunos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Quote:
Además de enigmas también hay mucho de "jeroglífico" en los exámenes tradicionales.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|