|
|
#1 (permalink) |
|
Telefutbolero
Universidad: UPCT
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: 1º
|
Duda sobre prácticas en Teleco
Hola, una dudilla, en primero de Teleco (superior), las practicas son durante todo el tiempo k e visto en internet, es decir, de 4 a 7, o de 4 a 9, o eso significa k durante ese intervalo de tiempo se puede dar una hora de practicas, o k son grupos, o komo va?
gracias Editado por PepeCohete en 23-jul-2008 a las 02:16. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecabrito
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
A ver, habrás visto que en el horario las mañanas se dedican a la teoría y las tardes a las prácticas (en 1º es así, luego cambia). Las horas de teoría tienes que ir a todas, y en las de prácticas hay grupos. Si es una asignatura de 6 créditos tendrás 2 horas de prácticas todas las semanas, si es de 4.5 tendrás 2 horas en semanas alternas o 1 hora a la semana. Si por ej. en Cálculo ves que está los lunes y jueves de 4 a 8 (por decir algo) pues significa que hay 4 grupos (L y J de 4 a 6 y de 6 a 8), tu tendras que meterte en uno de ellos.
Los primeros dias de clase el profesor pasará una lista para apuntarse. P.D. Acabo de ver el horario y me he quedado impresionado, han quitado muchisimos grupos y sólo hay un grupo de teoría, increible. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telefutbolero
|
jajaja, toma yaaaaaaaa jaja, me has kitado un peso de encima toni, puf.
eske por las tardes tengo futbol, y cuanto antes de las practicas mucho mejor Entonces, eso es asi en todas las practicas por grupos y como mucho pues estaremos 2 horas de practicas o asi no? Hay preferencia para apuntarse a un grupo o a otro o eso es el k primero se apunte? |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecabrito
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Suele ser al primero que se apunte, el profesor os pasará una hoja.
Sí, todas las practicas son por grupos, la mayoría son de 2 personas, y hay algunas, sobre todo en cursos mas altos que son en grupos de gente más grandes. Lo mejor es buscarse un compañero con el que hacerlas todas, y así os las repartís. Yo por ej. tengo un compañero con el que he hecho todas las de 4º y 5º, y nos las repartiamos, por ej. yo hacía la 1 y 2 de una asignatura, el la 5 de otra que era más larga, así. Editado por ToNi23 en 23-jul-2008 a las 14:47. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Televiajero
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
|
Pepe, ya verás lo que es apuntarse a los distintos grupos de prácticas xD A veces se convierte en una auténtica guerra campal, sobre todo para aquellos que no son de CT y no quieren estar todo el día en la uni :O
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Telefutbolero
|
madre mia, pues yo ire con la espada y el escudo, xk no se me puede escapar el primer grupo...jaja
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|