Hacked By B3lirsiz

CYBERiZM SUNAR

Hacked By B3lirsiz

Thanks

H4CK4L ~ Archavin ~ Ayar ~ D3NG3 ~ 1ht1y@r ~ D4RKG1RL ~ HackLoJeN ~ KingSkrupellos ~ N3OX3O ~ Rhyme Turks

Hack-Php-Asp-Web Programmer

LA JUVENTUD ACTUAL
+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 10 de 91

Discusión: LA JUVENTUD ACTUAL

Rafa Mompó rafamompo es un diamante en bruto rafamompo es un diamante en bruto Avatar de rafamompo
    Carrera
    Ingeniero de Telecomunicación

LA JUVENTUD ACTUAL

Lee esto, hasta el final. Conclusión: la rebeldía juvenil es el motor de la evolución. Por eso la humanidad ha ido mejorando. Por eso en el bachiller y en las universidades hay que sacar ventaja de ese carácter juvenil tan, ¿moderno?

-------------------

El médico ingles Ronald Gibson, comenzó una conferencia sobre conflictos generacionales, citando cuatro frases:

1. 'Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos'.

2. 'Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible.'

3. 'Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos

4. 'Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura'

Después de estas cuatro citas, quedó muy satisfecho con la aprobación, que los asistentes a la conferencia, daban a cada una de las frases dichas.

Recién entonces reveló el origen de las frases mencionadas:

 La primera es de Sócrates (470- 399 a .c.)

 La segunda es de Hesíodo ( 720 a ..c.)

 La tercera es de un sacerdote del año 2.000 a .c.

 La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.

Padres y Madres de familia:
    RELÁJENSE PUES SIEMPRE FUE ASÍ...
    "The world is smaller than you think"

Telecogollo Al-Gore tiene mucho que demostrar aún
    Hombre, actualmente es muy normal ver a jóvenes metiéndose de todo en fiestas cada jueves, viernes, sábado o cuando se tercie, y eso sí que me parece más peligroso para el futuro de la humanidad.

Teleconsolidado powerline cada día le pone más ganas Avatar de powerline
    Carrera
    IT & ITTST
    Quote Originalmente publicado por Al-Gore Ver post
    Hombre, actualmente es muy normal ver a jóvenes metiéndose de todo en fiestas cada jueves, viernes, sábado o cuando se tercie, y eso sí que me parece más peligroso para el futuro de la humanidad.
    Si los has visto ha sido porque tú también has estado allí. ¿Has probado a ir a algún otro sitio donde se desarrollen actividades distintas a esas y "más provechosas"? Probablemente te sorprenda ver que también hay gran cantidad de jóvenes.

Yo pienso que siempre ha habido de todo, bueno y malo, solo que ahora lo malo hace más ruido. Si bien es cierto que ya no se conserva el espíritu de rebeldía de cuando nuestros padres fueron a la universidad y eso es lo único que me pesa, la actitud de conformismo, nulo compromiso y egoísmo de nuestra generación. Pero claro, nos lo dieron todo hecho...

Telesuspenso Kapudo cada día le pone más ganas Avatar de Kapudo
    Carrera
    ITTSE
    xD Me parece que no sabis bien lo que viene por detras, viene una generacion, que en primero de la eso del año pasado tuvo que repetir el 80% por lo menos (segun el instituto mio) insultan a los profesores, los torean, incluso les empujan y escupen (esto lo e visto yo con mis ojos).

Chicos de 14 años que se meten droga para parar un camion, beben sin control y se pervierten en exceso.

Sin ir mas lejos; para fiestas via un chico y una chica medio copulando en la calle en unas escaleras: tendrian quince años:

quizas esto solo pase en mi pueblo.

Telecompinche Blas de Lezo cada día le pone más ganas
    Los jóvenes tienen todo mi apoyo, aunque suene a cachondeo por lo siguiente:

Están aprendiendo, se están formando como ciudadanos, son por tanto nuestra responsabilidad, y sin embargo:

- Las nuevas corrientes "progres" en la educación han convertido la educación básica en una guardería hasta los 16 años en la que el esfuerzo no es necesario para nada y han reducido los niveles de educación a los mas bajos de Europa.
    También le han restado autoridad al profesor, a la policía, a las personas mayores y a todo el mundo.

- No tienen derecho a una vivienda digna. Es responsable el gobierno, el actual y el anterior, no han controlado absolutamente nada, es mas, la crisis ha sido fomentada por los ayuntamientos, para los cuales recalificar terrenos ha sido el 70% de sus ingresos en los últimos años.

- Estudiar y esforzarse da igual, esto lo puedo afirmar yo mismo.
    Cualquier funcionario tiene mejores condiciones laborales que cualquier persona con 3 carreras. Tengo un colega jardinero a 1300 € limpios al mes (14 pagas) sin moverse del pueblo, evitando gastos de alquileres y gasolina y de 9:00 a 14:00, bibliotecarios, carteros, policías locales a 2000€, nacionales a 1500€, maestros a 1500€, todos 14 pagas y 8 horitas (si les apetece trabajar)... todos son mejor atendidos en un banco que todos nosotros.

Sacarse una oposición de jardinero: 3 meses, sacarse teleco: no tiene precio... por tanto Esfuerzo = ja ja jo jo. Esto evidentemente lo ven los muchachos.

Es por tanto que no les culpo, la mayoría no sabe que hacer si estudiar o no (en la obra hasta hace nada, en el pladur mismo ganabas 2000 € al mes), la culpa es nuestra por votar a los políticos que tenemos y por el pasotismo característico del pueblo español con todo, aquí solo nos movilizamos si gana la selección.

Hoy día todo vale ... y de lo que se siembra se recoge, culparles a ellos creo que es muy fácil.

Infiltrado KiBo se está ganando a todos los usuarios KiBo se está ganando a todos los usuarios Avatar de KiBo
    Carrera
    Ingeniería en Informática + Ingeniería de Telecomunicación
    Joer, este hombre piensa exactamente como pienso yo en el 120% de sus post...

Telecolega clein cada día le pone más ganas
    Carrera
    Ingeniero de Telecomunicación & Executive MBA
    Yo noto un cambio generacional bastante grande entre mi generación y los que nacieron a partir de 4-5 años después. Ahora se ven más jóvenes sin ese sentido del sacrificio que antes sí se tenía. También noto mucho menos respeto por parte de mucha de esa juventud.

Lo que no sé es si se debe a que la sociedad actual no premia el esfuerzo, a comodidad...

Telecolega abadea cada día le pone más ganas
    Bueno, es normal que cada generación sea diferente. Cuando estas formandote no es lo mismo vivir el Mayo francés, un golpe de estado y una guerra de 3 años, los años duros de la droga, una bonanza económica o una reconversión industrial.

Habrá chavales que lo valen e impresentables en todas las generaciones.

Mirad que estudio publicaron antes de ayer...

Los nacidos a partir de 1982 son los trabajadores menos productivos en décadas, según un estudio

Los nacidos a partir de 1982 son los trabajadores menos productivos en décadas, según un estudio - 30/07/08 - elEconomista.es

Yo soy justo del 82, no se si sería generación X o Y.

Un saludo.

Infiltrado KiBo se está ganando a todos los usuarios KiBo se está ganando a todos los usuarios Avatar de KiBo
    Carrera
    Ingeniería en Informática + Ingeniería de Telecomunicación
    Intersección (X,Y)...

Dios mío, ¿en qué me he convertido?

Rafa Mompó rafamompo es un diamante en bruto rafamompo es un diamante en bruto Avatar de rafamompo
    Carrera
    Ingeniero de Telecomunicación
    Quote Originalmente publicado por abadea Ver post

Mirad que estudio publicaron antes de ayer...

Los nacidos a partir de 1982 son los trabajadores menos productivos en décadas, según un estudio
    ¿Y eso es perjudica más a la generación Y, o de las generaciones anteriores que están desperdiciando ese capital humano joven?

A ver como piensan las generaciones anteriores cobrar sus pensiones si no ponen los medios para que la generación Y sea productiva.
    "The world is smaller than you think"

+ Responder
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Reglas del foro