|
|
#1 (permalink) |
|
Telecontento
|
especialidades
Hola
ya estoy seguro de que voy a hacer telecomunicaciones(ya era hora xD), pero como suspendi en junio tengo todavia que hacer selectividad en septiembre... (espero aprobarla) pero ahora estoy superindeciso sobre que especialidad escoger... por favor alguien me podria explicar un poco por lo menos brevemente cual es el trabajo de las diferentes especialidades y que salidas tienen cada una?(e estado viendome toda la pagina y solo he encontrado lo que viene encima de estos post, pero necesito saber algo mas...) por favor responder estoy un poco agobiado saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Todas las especialidades tienen salidas, si te gusta lo que haces. ¿Cuál es la parte de las Telecomunicaciones que más te gusta?
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Univ. Politècnica de València
Curso: 08-09: 1º Telecoooooooooo!!
|
Si te ayuda, puedes buscar en Internet los contenidos y las asignaturas de cada especialidad. Despues ya te decantas por la que mas te atraiga.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecolega
|
Si estás indeciso es que no tienes vocación concreta, así que mírate un poco por encima de qué va cada una y no necesitas saber mucho más, la que te dé el pálpito seguro que es la mejor opción.
De todas formas ten en cuenta que el primer año creo que es igual en todas, y una vez curses primero verás en qué asignaturas destacas más y cuáles te gustan más, y cambiarte a otra para un segundo año no es complicado (si se trata de la misma escuela), donde te convalidan todo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecontento
|
pues he estado viendo y creo que me he decidido por especialidad en sistemas electronicos.
segun he visto esta vale para trabajar en empresas de desarrollo de hardware no? aunque tambien se suele trabajar en programacion y eso no? haber si alguien me puede ayudar un poquito mas por favor... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
|
Quote:
Ingeniero Técnico Industrial Electrónica Industrial. Tiene más empleabilidad en España, pues aquí no tenemos ya industria de desarrollo hardware, sino pequeñas empresas de nicho.
"The world is smaller than you think" Editado por rafamompo en 07-sep-2008 a las 10:43. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
|
Quote:
También es recomendable mirar la lista de las asignaturas, pues cambia de una universidad a otra, y a lo mejor en tu universidad hay una titulación especialmente atractiva.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Rafa Mompó
|
Cierto... no había caído. Si se retrasa más de un año, ya tiene que adaptarse a Bolonia.
besk, a lo mejor te interesa empezar directamente la titulación superior, o ir a alguna universidad que ya ponga Bolonia en marcha el curso que viene (habrá varias).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|