Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-jun-2009, 17:53   #1 (permalink)
Y0sb
Telecogollo

Y0sb tiene mucho que demostrar aún
Cambio de carrera en el segundo año

Hola a todos,

Tengo una duda, ya que en BCN este año aún no hacen el grado sistemas de telecomunicaciones, solo nos hacen la superior.
Y estaba mirando de hacer el de sistemas electrónicos, y en segundo pasarme a sistemas de telecomunicaciones.
Y la pregunta es la siguiente si empiezo el primer año en la Universidad de Barcelona y a segundo me paso a la Politécnica de Barcelona para hacer sistemas de telecos, me convalidaran las mismas asignaturas si hiciera el primer año en la UPC "sistemas electrónicos" y luego me pasara a "Sistemas de Telecos".

Me gustaría empezar en la UB ya que hacen recuperaciones y siempre es una ayudita, que no viene mal. hehe

Muchas gracias, haber si alguien me puede ayudar.

Salutaciones,

Y0sb

Editado por Y0sb en 30-jun-2009 a las 20:49
Y0sb is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2009, 20:15   #2 (permalink)
anneo
Telecolega

Universidad: UPM
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
anneo cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por Y0sb Ver post
Hola a todos,

Tengo una duda, ya que en BCN este año aún no hacen el grado sistemas de telecomunicaciones, solo nos hacen la superior.
Y estaba mirando de hacer el de sistemas electrónicos, y en segundo pasarme a sistemas de telecomunicaciones.
Y la pregunta es la siguiente si empiezo el primer año en la Universidad de Barcelona y a segundo me paso a la Politécnica de Barcelona para hacer sistemas de telecos, me convalidaran las mismas asignaturas si hiciera el primer año en la UPC "sistemas electrónicos" y luego me pasara a "Sistemas de Telecos".

Me gustaría empezar en la UB ya que hacen recuperaciones y siempre es una ayudita, que no viene mal. hehe

Muchas gracias, haber si alguien me puede ayudar.

Salutaciones,

Y0sb
Nosotros aquí no creo que nadie tenga esa respuesta. Lo mejor es que preguntes en la respectiva universidad a la que planeas hacer el cambio. Pero me extrañaría mucho que convalidaran todo.

PS: No me gustaría ser pesado con el tema de la ortografía... pero... "canvio" ??????????? Un ingeniero no puede tener faltas de ortografía, ni una mísera tilde mal puesta... asique imagínate "canvio". Estoy seguro de que en alguna parte del mundo un pequeño gatito ha muerto al leer eso. Y de verdad, no te tomes esto con acritud, pero si yo fuera un profesor y leyese algo así en un examen, ipso facto dejo de leer y corto con unas tijeras el examen y quemo los restos.
Old 30-jun-2009, 20:26   #3 (permalink)
powerline
Teleconsolidado

Carrera: IT & ITTST
Curso: C'est fini
powerline cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por anneo Ver post
PS: No me gustaría ser pesado con el tema de la ortografía... pero... "canvio" ??????????? Un ingeniero no puede tener faltas de ortografía, ni una mísera tilde mal puesta... asique imagínate "canvio". Estoy seguro de que en alguna parte del mundo un pequeño gatito ha muerto al leer eso. Y de verdad, no te tomes esto con acritud, pero si yo fuera un profesor y leyese algo así en un examen, ipso facto dejo de leer y corto con unas tijeras el examen y quemo los restos.
A mí también me duelen los ojos cuando veo esas faltas, pero en este caso el chaval es de cataluña y si además es catalano-parlante la habrá confundido con "canvi". No es por justificarlo pero sí por entenderlo un poco ya que yo, aún no siendo catalano-parlante pero escuchando valenciano todos los días, muchas veces he tenido dudas al escribir alguna palabra
powerline is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2009, 20:28   #4 (permalink)
anneo
Telecolega

Universidad: UPM
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
anneo cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por powerline Ver post
A mí también me duelen los ojos cuando veo esas faltas, pero en este caso el chaval es de cataluña y si además es catalano-parlante la habrá confundido con "canvi". No es por justificarlo pero sí por entenderlo un poco ya que yo, aún no siendo catalano-parlante pero escuchando valenciano todos los días, muchas veces he tenido dudas al escribir alguna palabra
Se admite entonces Ya sé que los catalanes suelen poner la 'v' en lugar de la 'b', pero es que "canvio" ha sido como un bofetón jaja
Old 30-jun-2009, 20:38   #5 (permalink)
Y0sb
Telecogollo

Y0sb tiene mucho que demostrar aún
Os lo creáis o no, odio las lenguas y lo reconozco ago muchas faltas pero ago lo posible para reducirlas, y no me sienta mal que me corrijan hhehe

Gracias
Y0sb is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2009, 20:57   #6 (permalink)
Emece
PelaCables

Universidad: Graná
Carrera: LocuraTeleco
Emece cada día le pone más ganas
Joder... yo he entrado en este hilo tan solo por que he visto "canvio" y m ha dolido la cabeza, pero tampoco es para ponerse así "cohooones"
Old 30-jun-2009, 22:04   #7 (permalink)
Kapudo
Telesuspenso

Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Tercero!
Kapudo cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por Y0sb Ver post
Os lo creáis o no, odio las lenguas y lo reconozco Hago muchas faltas pero Hago lo posible para reducirlas, y no me sienta mal que me corrijan hhehe

Gracias
Ahora mira el tuyo y el mio xD
Kapudo is offline   Citar y responder
Old 30-jun-2009, 23:26   #8 (permalink)
oxioxi
Teleñeco

Universidad: EHU (Bilbao)
Carrera: Teleco superior
Curso: Curso 1
Ocupación: ¿Te parece poco estudiar?
oxioxi tiene mucho que demostrar aún
oye, por hay por barcelona se podia hacer teleco + industriales en 6 años ¿no? Habia uno en mi clase que queria irse...... que kamikaze
oxioxi is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2009, 00:16   #9 (permalink)
jsantander
Teleconversador

Universidad: Universidad Politecnica de Madrid
Carrera: Ingeniero de Telecomunicación
Ocupación: Ingeniero Software
jsantander cada día le pone más ganas
Quote:
Originalmente publicado por Emece Ver post
Joder... yo he entrado en este hilo tan solo por que he visto "canvio" y m ha dolido la cabeza, pero tampoco es para ponerse así "cohooones"
Reconozco haber hecho los mismo
jsantander is offline   Citar y responder
Old 01-jul-2009, 00:53   #10 (permalink)
ñekka
Telecolosal

Universidad: UC3M
Carrera: Ing.Teleco
Curso: Principalmente en 4º
ñekka cada día le pone más ganas
Si...mas que nada me he metido porque sabia que alguien diria algo al respecto...jajaja porque os quejais muchooooooooooo!!!!!!!!!
ñekka is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro