![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Cambio de carrera en el segundo año
Hola a todos,
Tengo una duda, ya que en BCN este año aún no hacen el grado sistemas de telecomunicaciones, solo nos hacen la superior. Y estaba mirando de hacer el de sistemas electrónicos, y en segundo pasarme a sistemas de telecomunicaciones. Y la pregunta es la siguiente si empiezo el primer año en la Universidad de Barcelona y a segundo me paso a la Politécnica de Barcelona para hacer sistemas de telecos, me convalidaran las mismas asignaturas si hiciera el primer año en la UPC "sistemas electrónicos" y luego me pasara a "Sistemas de Telecos". Me gustaría empezar en la UB ya que hacen recuperaciones y siempre es una ayudita, que no viene mal. hehe Muchas gracias, haber si alguien me puede ayudar. ![]() Salutaciones, ![]() Y0sb Editado por Y0sb en 30-jun-2009 a las 20:49 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Telecolega
Universidad: UPM
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
![]() |
Quote:
PS: No me gustaría ser pesado con el tema de la ortografía... pero... "canvio" ??????????? Un ingeniero no puede tener faltas de ortografía, ni una mísera tilde mal puesta... asique imagínate "canvio". Estoy seguro de que en alguna parte del mundo un pequeño gatito ha muerto al leer eso. Y de verdad, no te tomes esto con acritud, pero si yo fuera un profesor y leyese algo así en un examen, ipso facto dejo de leer y corto con unas tijeras el examen y quemo los restos.
|
|
|
|
#3 (permalink) | ||
|
Teleconsolidado
Carrera: IT & ITTST
Curso: C'est fini
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Telecolega
Universidad: UPM
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: 4º
![]() |
Quote:
Ya sé que los catalanes suelen poner la 'v' en lugar de la 'b', pero es que "canvio" ha sido como un bofetón jaja
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
PelaCables
Universidad: Graná
Carrera: LocuraTeleco
![]() |
Joder... yo he entrado en este hilo tan solo por que he visto "canvio" y m ha dolido la cabeza, pero tampoco es para ponerse así "cohooones"
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: EHU (Bilbao)
Carrera: Teleco superior
Curso: Curso 1
Ocupación: ¿Te parece poco estudiar?
![]() |
oye, por hay por barcelona se podia hacer teleco + industriales en 6 años ¿no? Habia uno en mi clase que queria irse...... que kamikaze
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|