![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
hol buenas,
estoy cursando 2º de bachillerato y el año que viene estoy muy decido, aunque no del todo, en hacer esta ingenieria ya que me fascina este mundo. No soy, como he visto a muchos, un estudiante que saque excelentes notas en mates y física, pero si que las entiendo bien aprovando con notables. Soy un estudiante que si hay que ponerse a estudiar me pongo sin problemas, yendo a la biblioteca. lo que verdaderamente me gustaria saber es, que podria ir mirandome ya por mi cuenta antes de entrar? que lenguajes de programacion o la programacion en si? que libros me aconsejariais para irme mirando vamos. gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 1º
![]() |
a que uni entrarias? de lenguaje de programacion se empieza desde 0 con C y C++, no hace falta que te pongas a estudiar, a no ser que quieras tener algo de base, pero tranquilo que harás suficientes prácticas como para pillarlo, yo te recomiendo sobre todo este año que te quedes en memoria con muchas cosas de mates, fisica, de tecnologia que te pueda servir y que las guardes frescas para la carrera, el verano a disfrutarlo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Telecolgado
Universidad: UPC
Carrera: I. Telecomunicaciones
Curso: 4º
![]() |
Quote:
Ya tendrás tiempo para familiarizarte con los lenguajes de programación. Como ha dicho BobAlpha, matrices y determinantes; integrales y derivadas; Newton; campos electromag; números complejos y lo más importante ... disfruta del verano, no pierdas el tiempo en mirarte cosas, ya "tendrás tiempo" de aprenderlas. Recuerda: cada cosa a su debido tiempo, cuando toca estudiar se estudia, cuando toca disfrutar se disfruta .Saludos y ánimos! |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Telecolgado
Universidad: UPC
Carrera: I. Telecomunicaciones
Curso: 4º
![]() |
Quote:
.En mi caso, por tener entregables y prácticas a cascoporro estábamos todas las tardes ( de 3-7 u 8) haciendo faena. Para exámenes, todo el día y algunas noches (no recomendable a no ser que sea estrictamente necesario). Ah, al principio apenas le sacas rendimiento a las 3h de estudio, y le dedicarás 4-5 si te ofuscas. No lo hagas, no te ofusques y ten en mente que no tienes sólo una asignatura. Al principio es difícil, pero con determinación consigues el título
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|