Regresar   Foro Teleco > UNIVERSIDAD > FUTUROS ESTUDIANTES

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-feb-2010, 21:49   #1 (permalink)
Jaime Mateo Herrero
Telecogollo

Jaime Mateo Herrero tiene mucho que demostrar aún
Cambio de universidad

Hola a todos! Es mi primer post en el foro y me gustaría que me dieseis vuestra opinión en el siguiente asunto.

Este año hago 2º de teleco (superior) en la Universidad Autónoma de Madrid, tengo aprobadas 7 de 10 de primero y segundo me está llendo bastante mal de momento.
El caso es que me estoy planteando seriamente si el año que viene me convendría cambiarme a grado a otra universidad porque estoy bastante agobiado con el plan bolonia.
El año que viene entra primero en mi universidad y cada año van eliminando las asignaturas del plan antiguo.
Como no voy a ir a curso por año, lo más seguro es que si me quedo en mi facultad termine pillándome el plan algún año, lo que supone quedarme sin docencia de las asignaturas.
Por eso me estoy planteando cambiarme a otra universidad (UPM o UC3M) y comenzar un grado de una técnica (telemática, imágen y sonido...)
Lo que no sé es si me convalidarian primero o parte de él.

Si alguien ha cambiado de universidad y me puede hablar un poco de las convalidaciones se lo agradecería y sino simplemente darme alguna opinión sobre mi situación.

Muchas gracias por la atención espero una respuesta, saludos!!
Jaime Mateo Herrero is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro