-
Telecompatible
Sobre becas generales...
Buenas!. Tengo una duda acerca de las becas, en concreto las generales de movilidad. Para conseguirlas en el segundo año, cuantos créditos hay que aprobar?
No es por obsesionarme con aprobar muchas asignaturas (ya que se que es bastante complicado XD), pero si es por tener esa información.
Gracias y un saludo!!
-
Telecompatible
Si no me equivoco en las ramas de ingeniería y arquitectura hay que aprobar un 60% de los créditos, en el caso de licenciaturas hay que aprobar un 80% de los créditos.
Un saludo!
-
Telecompatible
6 asignaturas... habrá que esforzarse XD. Gracias por la informacion
-
ITT Telematica
También hay que tener en cuenta que te piden un nº mínimo de créditos matriculados, asistencia mínima a exámenes etc...
-
Telecompatible
mmmm, yo me he matriculado en 60 creditos, y creo que 30 era lo minimo para recibir beca. No obstante, el dia que estaba en la universidad de sevilla echando los papeles lei que eran unos cuantos mas, asi que no estoy seguro XD
-
Telecompatible
iAngel, yo tambiés estoy me he matriculado con 60 créditos y para que me concedan la beca tengo que aprobar un mínimo de 36. Es decir el 60% del total. Creo que en tu caso es lo mismo.
Un saludo.
-
Telecompatible
Entonces si, sera el mismo caso, gracias =) y un saludo!!
-
Teleconsolidado
asi que para que nos den la beca en 2º tenemos que aprobar un minimo de 6 asignaturas...interesante....
-
ITT Telematica
Yo en Telemática tenía que matricularme de 67,5 créditos como mínimo y aprobar un 60% de esos créditos.
-
Teleconsolidado
Yo no se cual sera el minimo de creditos a matricularse pero como venimos de 1º no tendremos problema en eso, en 2º ya tendremos que mirarlo si nos quedan asignaturas. Eso si este año tenemos que aprobar 6/10 asignaturas
Reglas del foro