|
|
#41 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
No te pienses que te van a rifar eh! Si eres bueno, da igual donde hayas estudiado.
Ademas no ves como la gente se queja del mal sistema de educacion que tenemos en comparacion con otros paises. Lo que si que podemos estar en cabeza es en cuanto a ingenieros "sin experiencia". Aqui en España es normal terminar la ingenieria de cualquier cosa con 25-26 años (o mas). A esa edad uno ya lleva muchos palos y ha madurado bastante. En el extranjero las carreras suelen ser de 3 años y quizas algo mas faciles (o con otra orientacion) lo que hace que con 21-22 ya sean ingenieros. Miralo asi. Quizas me equivoque eh. Saludetess |
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Yo te digo de esta experiencia, que no mia, sino de la de un amigo. Fue alli con su hermano, a ver como trabajaba y tal, y los compañeros de piso, estudiaban ingenieria mecanica dos y otro ingenieria electronica, solo hacian que fumar porros y beber vino, y aprobaban todas (con esto me refiero que no daban un palo al agua, no por el hecho de fumar porros y beber vino, todo esto diaraiamente xD sea consecuencia de no estuidar). Y no tenian ni puta idea xD. Y al hermano de mi amigo, le contaron, que en cuanto tenian oportunidad de pillar un ingeniero español, lo hacian. Somos mas maduros, sabemos sacarnos las castañas del fuego solos, y por supuesto mucha mas base teorica y practica que los demas.
Esa es mi opinion. Para mi la solucion no esta en rebajar el nivel, yo incluso lo aumentaria, la solucion es que no pongan examenes que no se pueden aprobar, la solucion esta en educar, no en joder, que es bien diferente. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) | |
|
Infiltrado
Universidad: Universidad de Granada
Carrera: Ingeniería en Informática
|
Quote:
España no es un país que sea especial en cuanto al prestigio de sus ingenieros. ¿Te has mirado a ver el staff de, por ponerte un ejemplo, alguno de los grupos de desarrollo de Intel? Si encuentras algún ingeniero español, me avisas, porque yo lo que veo que destaca es gente de la Europa del este o Asia, incluyendo India y China como principales potencias. En fin, otra vez, sin acritud. Un saludo :P |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
Telesuspenso
Universidad: EUPT
Carrera: ITTSE
Curso: Segundo
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Yo tambien tengo amigos que fuman cosas prohibidas, beben mucho vino, y hacen cosas peores, y se estan sacando una ingenieria. Eso que tu me dices no me sirve.
No te quiero quitar la ilusion Kapudo, pero que sepas que tampoco es como tu dices. Kibo, en USA no valen tus titulos. A ellos les da igual que seas ingeniero de lo que sea, ellos solo tienen en cuenta los estudios que tu curses alli. Hay pocos españoles porque es dificil estudiar alli, pero el que consigue estudiar alli, tambien tiene un puesto (si se lo merece) en las mejores empresas. |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) | |
|
Infiltrado
|
Quote:
![]() De hecho, un problemón que estáreis hartos de leer es la movilización de las factorías del software a la India, y a otros paises del Asia oriental. |
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) | |
|
Infiltrado
|