|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Universidades privadas
Hola a todos.
Me he registrado en el foro, pero no soy futuro estudiante, sino padre de un futuro estudiante. Me ha parecido interesante el foro, y muy instructivos los comentarios. Me gustaría que alguien me pudiera orientar: Mi hijo pretende realizar la carrera de ingeniero de telecomuniciones. Previamente hizo el bachillerato con matemáticas y física, y está acabando el modulo superior de FP de telecomunicaciones. He pensado que haga la carrera en una escuela privada de Madrid, como una forma de evitar factores que pudieran contribuir al fracaso en una carrera que parece muy dura. Dado que el esfuerzo por mi parte será economicamente elevado, desearía obtener información de la calidad de los estudios en dichas escuelas y de las posibles diferencias que hay entre ellas. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|