|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Los que lleveis en el foro más tiempo recordareis a Diodín, Dioder, Condy y Resistín. Fueron nuestros amados compañeros que aparecían en las viñetas de "El Laboratorio de Foroteleco".
Buscando en mi pc unas imágenes me he topado con una carpeta con un montón de dibujos de estos componentes un tanto pirados. ![]() Estuvimos pensando el otro día que es una pena que ya no tengamos ningun tipo de tira cómica. El laboratorio prácticamente podemos decir que ha muerto pues el autor no tiene tiempo ni para ir al servicio. Así que se nos ocurrió que a lo mejor estamos por un lado nosotros con pena de que el foro haya quedado "cojo" en ese sentido y en la otra parte de España tenemos un teleco deseando publicar parte de su obra. Creemos que sería una buena idea organizar algún tipo de concurso o simplemente dejar las puertas abiertas a que si alguien tiene la ilusión de publicar una tira cómica-científica-friki puede ponerse en contacto con nosotros contestando en este mismo hilo. ¿Qué os parece la idea?
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Yo creo que lo mejor es que cada uno haga las que quiera y las vaya poniendo en un hilo, se pueden alcanzar unos niveles de frikez bastante alto jeje.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|