|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
|
Para practicar inglés
Magnífica oportunidad de practicar inglés y a la vez de mantenerse informado.
Se trata de Vaughanradio . En ella podrás escuchar vía internet programas y noticias en español e inglés (y todo esto con explicaciones de los comentaristas, poniendo ejemplos y casos prácticos). En definitiva, una página (o radio) de 10
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Hola!
Parece interesante pero no sé cómo oírla por internet. Le he dado a un botón que era para escuchar online y me ha salido una ventana (que se cerraba en 2 segundos por cierto) para bajar un archivo de extensión pls. ¿Eso con qué reproductor se escucha? Salu2!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
Universidad: EPSC-UPC
Carrera: Sistemas & Aeronautica
|
Hola!
A mi tambien me parece bastante interesante, lo que no se como escucharla, via internet. A mi si que se me abre la ventanita, pero luego se me queda cargando, pero nunca se pone en marcha. Por cierto Victor, la extension .psl a mi me la ejecuta el nero, pero ya digo se queda cargando y no oye nada, puede ser que los reproductores que tenemos no soporten esta extensión... Saludos!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global
Carrera: Sistemas de Teleco
|
Ya sé que es lo que nos pasaba jrubio... usas firefox? es que he probado con el IE y me va perfectamente
no te dice nada de bajarte el psl aquel sino que en esa nueva ventana te aparece el play y todo eso.Salu2!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecontento
|
que os lo tenga que decir yo.... en firefox ahy muchas extensiones utiles y muy buenas lo que la gente no se las suele instalar, una muy interesante es la de "IE Tab" que lo que hace es cargar el motor de Internet Explorer en Firefox y esas paginas solo pensadas para IE tb las podemos ver perfectamente en nuestro firefox.
En addons.mozilla.org teneis todos los que querais jejeje |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecabrito
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
|
Oye que bueno esto no? Lo acabo de ver y te puedes bajar los programas en .mp3, esta muy bien por que por ej. te lo puedes meter en el mp3 y de camino a la uni o mientras corres te lo enchufas.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Ingeniero técnico
Universidad: UPC (EPSC)
Carrera: Master os Science in Telecominication Engeneering & Management (MASTEAM)
Ocupación: Estudiante
|
como dice TONI23 ..es realmente interesante!!..pero de donde lo descargo los programas..?¿?..pagando???
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Abroad or burst
Universidad: ETSETB - UPC
Carrera: Ing. Telecomunicación
Curso: Licenciado (creo...)
Ocupación: Picando código :-(
|
Os paso otro enlace para practicar inglés. Se trata de un apartado de la página web de la BBC, en su versión en castellano, con material de audio y vídeo destinado a los que quieren aprender inglés. Para oirlos y/o verlos necesitaréis el RealPlayer, que se puede descargar gratuitamente.
BBC Mundo | Aprenda inglés |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|