|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: UMH
Carrera: ITT. Stmas. Teleco
Curso: En todos!
|
Rafael García y su doble
¿ Os imagináis tener a una persona con vuestro mismo nombre y vuestra misma fecha de nacimiento y que este doble sea a la vez un delincuente ?
Pues bien, esto le ha pasado a un señor de Cádiz. Rafael García García es como se llama y lleva ya varios años demostrando que él no es el culpable de las fechorías del otro "señor". En Julio de 2002 se presentó en los juzgados de su ciudad debido a una citación y le dijeron que: "... tenía que ingresar en prisión y que tenía que cumplir 38 fines de semana de arresto y una multa de 143 euros". Según el juzgado, todo se debía a un error informático. Hasta ahí todo correcto, porque al fin y al cabo, un error en el código del programa que utilicen puede ser hasta comprensible. Pero yo me pregunto ... ¿ hacía falta que pasasen 4 años para que todo se aclarase ? ¿ Ha tenido que pasar todo ese tiempo para que este hombre pueda dormir tranquilo ? Yo es que algunas veces no entiendo la burocracia de este país Mas info en la caché de Google (no se hasta cuando va a durar).
|
![]() |
| Tags |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|