![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Teleñeco
Universidad: EHU (Bilbao)
Carrera: Teleco superior
Curso: Curso 1
Ocupación: ¿Te parece poco estudiar?
![]() |
compra un mac y te regalan un itouch
bueno pues me estoy buscando un portatil, y al entrar en la web de apple me encontre con eso. Que locura!!!!!!!!! ¿Creeis que merece la pena? ¿o seria mejor comprarse un pc de unos 800€ y con los otros 300€ que te ahorras minimo comprar el itouch?
opinar |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecofóbico
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 2º
Ocupación: Maquinando negocios
![]() |
Cuando yo me lo compré me regalaban un nano xD, yo qué sé, si te gusta el Mac y tal cómpratelo
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecontento
Universidad: Universidad de Oviedo
Carrera: Telematica
Curso: 3
![]() |
depende de pa que lo quieras, a mi me dijeron que lo bueno de los mac es el software que tiene sobre todo para documentos y demas que pero de hardware son bastante mediocres y te merece la pena igual comprar un asus, toshiba o algo asi, vamos PC pero si te molan los mac pillatelo y de paso tienes el itouch
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: Universidade da Coruña
Carrera: Ingeniería Informática
Ocupación: Becario Telefónica
![]() |
Yo tengo un Macbook viejo (de los de plástico blanco) y me está dando buen resultado. Sale caro que no veas, y probablemente no merezca la pena salvo en circunstancias particulares (por ejemplo, yo lo compré justo cuando renovaban el hardware y era un cacharro estupendo para su época menos por la gráfica). Si te apetece tener un ipod touch, es una buena oferta.
Eso sí, si te gustan mínimamente los videojuegos, no cometas el error de comprar el Macbook básico; píllate un Macbook Pro que trae una gráfica decente (que ahora lo hay de 13 pulgadas también). Lo dicho, un mac casi nunca es la elección más racional pero es que... son tan bonitos! xD |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Teleconsolidado
Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
![]() |
No es exactamente "regalarte el iPod Touch". Si te vas a la página de la promoción, se puede leer:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecofóbico
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 2º
Ocupación: Maquinando negocios
![]() |
Yo compré mi Macbook en octubre, cuando la promoción del ipod nano, y fue algo así. La promoción me ''reembolsaba'' todo el coste del nano excepto 14€ o así, pero en principio tenía que comprarlo yo todo. Una vez recibido, corté el código de barras, lo mandé junto a una fotocopia del recibo a la dirección indicada... y en un mes aproximadamente me ingresaron el dinero. Así funciona aún con esta promoción, creo xD
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Telecompatible
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecompatible
Universidad: Carlos III
Carrera: Telemática
Ocupación: Investigación
![]() |
Yo he cogido esa promoción. La verdad que el paso de pc a mac es un poco infierno si eres muy de atajos de teclado como yo. El no tener las teclas INS, SUPRIMIR, Av/ret página, inicio y fin a mi me complica bastante la vida. Sobre todo al programar. Se supone que hay comandos con los que poder hacer esto, pero si valen para el editor no valen para el navegador y cosas así.
Además, va todo vía software. El volumen, el sacar discos (aunque hay una tecla de expulsar, pero yo no he logrado que salga nada. Tienes que ir al dev y darle a expulsar). Luego está el acostumbrarte a que cuando le das a cerrar, no se cierra, sino que se queda en background xD En conclusión, que está orientado para usuario de ratón. Y aunque te instales un vmware y te pongas linux y windows como tengo yo, sigues con los problemas del teclado. Solo se respeta que la tecla comando en windows es la tecla windows. Luego el ipod touch está interesante. Aunque hecho de menos que cuando lo apagas y lo vuelvas a encender siga por la canción por la que ibas y no tengas que volver a seleccionarla. Ah, y no tienes por qué pillar el ipod touch. Puede ser cualquiera menos ¿el nano?. Yo en principio miré para cogerme el de 120 gr, que salía con el descuento a 44 euros... Pero luego descubrí que el touch tenía wifi y no me pude resistir. Aunque sea de menos capacidad ![]() Y muy fácil tramitar el reembolso. Lo único que tienes que enviarles la pegatina de la caja, que no se puede despegar y hay que cortarla
Editado por InitTab en 13-ago-2009 a las 20:26 Razón: ñi |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|