Regresar   Foro Teleco > INTERÉS GENERAL > INFORMACIÓN INTERESANTE

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-jul-2009, 17:57   #1 (permalink)
oxioxi
Teleñeco

Universidad: EHU (Bilbao)
Carrera: Teleco superior
Curso: Curso 1
Ocupación: ¿Te parece poco estudiar?
oxioxi tiene mucho que demostrar aún
compra un mac y te regalan un itouch

bueno pues me estoy buscando un portatil, y al entrar en la web de apple me encontre con eso. Que locura!!!!!!!!! ¿Creeis que merece la pena? ¿o seria mejor comprarse un pc de unos 800€ y con los otros 300€ que te ahorras minimo comprar el itouch?

opinar
oxioxi is offline   Citar y responder
Old 02-jul-2009, 18:16   #2 (permalink)
tururú
Telecofóbico

Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 2º
Ocupación: Maquinando negocios
tururú cada día le pone más ganas
Cuando yo me lo compré me regalaban un nano xD, yo qué sé, si te gusta el Mac y tal cómpratelo
Old 08-jul-2009, 21:51   #3 (permalink)
pixueto
Telecontento

Universidad: Universidad de Oviedo
Carrera: Telematica
Curso: 3
pixueto está empezando bien
depende de pa que lo quieras, a mi me dijeron que lo bueno de los mac es el software que tiene sobre todo para documentos y demas que pero de hardware son bastante mediocres y te merece la pena igual comprar un asus, toshiba o algo asi, vamos PC pero si te molan los mac pillatelo y de paso tienes el itouch

Saludo2
Pixu
pixueto is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2009, 09:10   #4 (permalink)
aldeayeah
Telecogollo

Universidad: Universidade da Coruña
Carrera: Ingeniería Informática
Ocupación: Becario Telefónica
aldeayeah tiene mucho que demostrar aún
Yo tengo un Macbook viejo (de los de plástico blanco) y me está dando buen resultado. Sale caro que no veas, y probablemente no merezca la pena salvo en circunstancias particulares (por ejemplo, yo lo compré justo cuando renovaban el hardware y era un cacharro estupendo para su época menos por la gráfica). Si te apetece tener un ipod touch, es una buena oferta.

Eso sí, si te gustan mínimamente los videojuegos, no cometas el error de comprar el Macbook básico; píllate un Macbook Pro que trae una gráfica decente (que ahora lo hay de 13 pulgadas también).

Lo dicho, un mac casi nunca es la elección más racional pero es que... son tan bonitos! xD
aldeayeah is offline   Citar y responder
Old 15-jul-2009, 11:02   #5 (permalink)
bokeron
Teleconsolidado

Universidad: Málaga
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Curso: Finished
Ocupación: I+D
bokeron cada día le pone más ganas
No es exactamente "regalarte el iPod Touch". Si te vas a la página de la promoción, se puede leer:

Quote:
Adquiere un Mac y un iPod válidos hasta el 8 de septiembre de 2009 y conseguirás un descuento de hasta 185 €.* Puedes incluso ahorrar más con los precios especiales de Apple para el sector educativo.
Teniendo en cuenta que el descuento máximo se aplica con los Macbook Pro más caros y que el Touch más barato cuesta 219€, tienes un descuento jugoso pero no es regalártelo. Ahora, si te compras un Macbook blanco, el descuento es de sólo 54€.
bokeron is offline   Citar y responder
Old 18-jul-2009, 16:54   #6 (permalink)
tururú
Telecofóbico

Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 2º
Ocupación: Maquinando negocios
tururú cada día le pone más ganas
Yo compré mi Macbook en octubre, cuando la promoción del ipod nano, y fue algo así. La promoción me ''reembolsaba'' todo el coste del nano excepto 14€ o así, pero en principio tenía que comprarlo yo todo. Una vez recibido, corté el código de barras, lo mandé junto a una fotocopia del recibo a la dirección indicada... y en un mes aproximadamente me ingresaron el dinero. Así funciona aún con esta promoción, creo xD
Old 28-jul-2009, 22:51   #7 (permalink)
Raulete
Telecompatible

Raulete tiene mucho que demostrar aún
Quote:
Yo compré mi Macbook en octubre, cuando la promoción del ipod nano, y fue algo así. La promoción me ''reembolsaba'' todo el coste del nano excepto 14€ o así, pero en principio tenía que comprarlo yo todo. Una vez recibido, corté el código de barras, lo mandé junto a una fotocopia del recibo a la dirección indicada... y en un mes aproximadamente me ingresaron el dinero. Así funciona aún con esta promoción, creo xD
Sí, ahora también es así. Tienes que comprarlo tú primero y luego descuentan
Raulete is offline   Citar y responder
Old 13-ago-2009, 20:25   #8 (permalink)
InitTab
Telecompatible

Universidad: Carlos III
Carrera: Telemática
Ocupación: Investigación
InitTab tiene mucho que demostrar aún
Yo he cogido esa promoción. La verdad que el paso de pc a mac es un poco infierno si eres muy de atajos de teclado como yo. El no tener las teclas INS, SUPRIMIR, Av/ret página, inicio y fin a mi me complica bastante la vida. Sobre todo al programar. Se supone que hay comandos con los que poder hacer esto, pero si valen para el editor no valen para el navegador y cosas así.

Además, va todo vía software. El volumen, el sacar discos (aunque hay una tecla de expulsar, pero yo no he logrado que salga nada. Tienes que ir al dev y darle a expulsar). Luego está el acostumbrarte a que cuando le das a cerrar, no se cierra, sino que se queda en background xD

En conclusión, que está orientado para usuario de ratón.

Y aunque te instales un vmware y te pongas linux y windows como tengo yo, sigues con los problemas del teclado. Solo se respeta que la tecla comando en windows es la tecla windows.

Luego el ipod touch está interesante. Aunque hecho de menos que cuando lo apagas y lo vuelvas a encender siga por la canción por la que ibas y no tengas que volver a seleccionarla.

Ah, y no tienes por qué pillar el ipod touch. Puede ser cualquiera menos ¿el nano?. Yo en principio miré para cogerme el de 120 gr, que salía con el descuento a 44 euros... Pero luego descubrí que el touch tenía wifi y no me pude resistir. Aunque sea de menos capacidad

Y muy fácil tramitar el reembolso. Lo único que tienes que enviarles la pegatina de la caja, que no se puede despegar y hay que cortarla

Editado por InitTab en 13-ago-2009 a las 20:26 Razón: ñi
InitTab is offline   Citar y responder
Old 23-may-2010, 19:17   #9 (permalink)
Drarse
Telecompatible

Drarse tiene mucho que demostrar aún
Yo soy un apasionado de los mac, pero a un teleco que no esté especailizado en Imagen y SOnido le puede sacar todo el provecho que se merecen estas maquinas??
Drarse is offline   Citar y responder
Old 25-may-2010, 22:58   #10 (permalink)
DriVX
Telecontento

DriVX tiene mucho que demostrar aún
Sí.
DriVX is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro