![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecompatible
![]() |
Dudas con Cambridge First Certificate
Hola a tod@s!! soy estudiante d ETSIT, esp en Stma d Telecom. y estoy interesado en el certificado d Cambridge, concretament, First Certificate y tengo algunas dudas; a ver si alguien podria ayudarm, x favor:
1) las pruebas solo son en diciembre?? las d 2010 tb seran en diciembre o hay en junio?? como ha sido otros años?? 2) alguien sabe cuantos creditos d libre config. dan por el First Certificate?? muxas gracias, gran foro. xao. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Televiajero
Universidad: UPCT
Carrera: Ingeniero Telecomunicaciones
Ocupación: Service Engineer
![]() |
El examen es dos veces al año creo, en junio y en diciembre. Depende de cómo te lo prepares, pero el First sabiendo medianamente inglés se saca. Eso sí, olvídate del lenguaje SMS si quieres aprobar...
Créditos no sé... a mí la uni no me daba créditos por esas cosas. Hasta me ponían las cosas difíciles para convalidarme créditos y poder acabar la carrera
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Telecompinche
Universidad: UPC
Carrera: I. Telecomunicaciones
Curso: 4º
![]() |
Hombre, sabiendo medianamente inglés ... que es saber medianamente inglés?
![]() Con el inglés del insti ni por asomo. Yo lo hice en Ibiza y la prueba fue en febrero ... pero te hablo del 2002. En Junio seguro, de diciembre no estoy tan seguro. Podrías mirar en su web a ver si encuentras algo de información. Sobre los créditos, pregunta en secretaría o envía un mail. Normalmente en las normativas lo ponen y por ejemplo, a mi me dieron 10 créditos de libre elección (libre config que dicen algunos). Prepárate a fondo, porque es un nivel decente de verdad, con el que puedes defenderte muy muy bien en medio de Londres (salvo por el acento que tienen allí ). Te recomiendo una academia y 6 meses de práctica antes del examen (asumiendo que durante ese tiempo harás otras cosas y no te dedicarás 100%)Saludos y a por el FCE!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecompatible
![]() |
Gracias, pregunte y sí hay examen en junio. Hay uno antes, en diciembre, xro m pilla demasiao justo como xra prepararmelo (necesito algo d ayuda con la conversacion y habia pensao en una acadmia, claro).
En cuanto a los creditos d libre, supongo k algo daran; en cuanto m entere lo dire x aki pa k ya s sepa. Gracias, xao. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecolgado
Universidad: UPM
Carrera: Ingeniería de Telecomunicación
Ocupación: Payload Engineering
![]() |
Holas
En la upm por el FCE lo único que hacen es convalidarte las dos asignaturas que hay de inglés en la carrera, y lo mismo con 3º de la EOI de inglés. Por 5º de inglés sí que me suena que dan 6 créditos de libre. Y si tienes por ejemplo 3º de la EOI o algún título equivalente de otros idiomas que no sean inglés sí que dan créditos de libre, creo que entre 6 y 10 por otras personas que conozco que tenían algún título de francés o alemán. De todos modos este tipo de cosas cambian así que mejor preguntarlo en secretaría. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|