|
|
#41 (permalink) |
|
Telecabrito
Registrado: mayo-2007
Universidad: UPCT
Carrera: ITT Telemática e IT
Curso: PFC
Posts: 492
Reputación:
27
|
Creo que tienes razon, prefiero ahora hacer idiomas y cursos tecnicos a saco y cuando vea como esta el mundo laboral y lleve un tiempo ya pensare si hago un MBA o no.
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) |
|
Moderador Global
Registrado: julio-2006
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
Posts: 318
Reputación:
15
|
En vista de la discusión más extendida sobre los cursos de idiomas, moví allí los mensajes relacionados donde cada uno pregunta o informa sobre lo que se ha sacado, me parece que así queda más claro un tema y otro.
Para más información sobre los cursos de idiomas... :-P Ingles: Cursos, Certificaciones, etc... |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Telecogollo
Registrado: febrero-2008
Posts: 2
Reputación:
0
|
El tema de un MBA es muy interesante, pero siempre hay que hacerlo cuando tengas mínimo 3-5 años de experiencia. Es muy importante hacerlo en una escuela reconocida.
En relación a todo lo que he leido, aquí van mis conclusiones desde la experiencia mi experiencia profesional copmo Ing Telecomunicación. 1) lo más importante la experiencia laboral, mas q cursos e idiomas. 2) no dedicarte a picar c´´odigo, nada de trabajar como developer 3) buen nivel de ingles con first y advanced de sobra 4) hacer un MBA después de 5 años de experincia para aprovecharlo bien. Importante si se puede trabajar un par de años en el extranjero, es lo mas valorado, mucho mas q cursos MBAs y otras cosas. Un teleco q viene del extranjero con buen nivel de ingles, experiencia de 3- 5 años un poco decente, no baja de los 45000-50000 euros brutos, creerme. La cosa no esta muy bein, pero tampoco tan mal como lei por aquí.Los que esteís acabando u os incorporeis al mundo laboral tarnquilos que os va a ir bien, hay todavía muchas oportunidades. SUERTE Editado por Errante en 11-feb-2008 a las 18:58. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Telecogollo
Registrado: octubre-2007
Posts: 6
Reputación:
0
|
Ya no sé que creer!
Hace días leí el periódico y me encontré con la sorpresa de que las ingenierías y las carreras relacionadas con la salud son las que están mejor pagadas hoy en día. A la semana después leí que los ingenieros duplican su salario despues de 5 años. No lo sé. Al final esto es una paradoja que no entiende ni Dios Saludos |
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Telecontento
Registrado: mayo-2008
Posts: 31
Reputación:
0
|
Quizás todo esta relacionado directamente por no decir que es realmente esto , con que hacen falta muchos ingenieros en España , la noticia parece haber corrido como la polvora y ahora las universidades notaran un ascenso de alumnos en comparación a los últimos años , eso es bueno para un pais ,pero a nosotros nos creara más competencia .
Saludos . |
|
|
|
|
|
#46 (permalink) | |
|
Rafa Mompó
Registrado: junio-2008
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Posts: 696
Reputación:
69
|
Quote:
Esta estadística, en efecto, es una encuesta muy seria. Para los telecos es muy importante saber cómo está el mercado pues eso te permite fijar el sueldo que pides cuando te cambias de trabajo. Basado en ese estudio, escribí el siguiente análisis para los jóvenes. http://www.coit.es/publicaciones/bit...esperfiles.pdf |
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Registrado: junio-2008
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
Posts: 696
Reputación:
69
|
Cuando se mejora de sueldo es cuando te cambias de empresa. Por eso hay que estar siempre pensando en cambiarse. Esto te hace estar pensando constantemente como aportar valor profesional... y entonces de manera mágica te vuelves un profesional competente.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|