![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todos los foros como leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
![]() |
Proceso seleccion vodafone
Hola a todos,
Actualmente estoy en un proceso de seleccion para vodafone espana, y me han llamado para la siguiente fase, que son los test de temperamento y entrevista con rrhh. Despues vendra (una vez superada esta fase) la entrevista personal con el manager del grupo y si procediera, la oferta. Mi pregunta es si alguien ha pasado un proceso de seleccion con vodafone, y que tipos de test realizan para un puesto de finanzas (no es para ingenieria, aunque yo soy ingeniero de teleco, y tambien - casi - licenciado en admon y direccion de empresas). Cualquier informacion es bienvenida. Muchas gracias de antemano. C. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Telecolega
Universidad: Zaragoza (CPS)
Carrera: Ingeniero Telecoms
Ocupación: Ingeniero de Mantenimiento, más o menos
![]() |
Yo participé en uno, hace un par de años o así.
Me hicieron unos tests psicotécnicos típicos y luego una dinámica de gurpo, pero no la pasé ![]() Los tests y la dinámica eran las mismas para todo el mundo, optaras al departamento que optaras. Aunque luego no sé si se fijarían más en unos determinados aspectos u otros dependiendo del puesto, eso ya no te lo puedo decir. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|