![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
TElEcTroCuTadO
|
Iphone
Pues eso, que para estas navidades estoy interesado en uno de ellos. Que sea 2g 4gb, porque el presupuesto es más que escaso. Si alguien tiene alguno, o sepa una web/amigo que lo venda a un precio muy bajo que me lo diga!
Gracias. PD: yo tengo un N95 8 GB por si quieren cambiar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Telecofóbico
Universidad: UMA
Carrera: Ing. de Telecomunicación
Curso: 2º
Ocupación: Maquinando negocios
![]() |
El problema del iPhone es que las tarifas de Telefónica son abusivas. Si piensas atarte a alguna compañía, ya que estás interesado en Android, échale un vistazo a Vodafone y las HTC Magic y Tattoo, que creo que ahora tienen ofertas bastante buenas, y por amago pillas cualquiera casi regalado (y el contrato de datos creo que no es obligatorio...)
De todas formas, aunque poner temas buscando el móvil está muy bien, no pierdas de vista eBay :P Un saludo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Telecofóbico
![]() |
Si no tienes permanencia, haz amago a ver si Orange te ofrece el Hero, que en cuanto a Android en España creo que no hay nada mejor... a ver si cuela. Si no, a mirar páginas de segunda mano y ebay, por supuesto
|
|
|
#7 (permalink) |
|
telecomunicando
|
yo tenia un capricho, tener un movil puntero una vez en mi vida.... e hize migracion en orange, y me pille la Hero.. esta muy bien, aunque estoy dejando pasar algo el tiempo para hacerme con permisos de root y meterle nuevas roms y tal..
eso es lo que mola mas, al menos para mi, mas que meterle aplicaciones chorras (que en el market, a patadas xD) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
Universidad: Vigo
Carrera: Sistemas de Teleco
Curso: 3!
![]() |
Por amagos supongo que se refiere a:
Operador-ES - AMAGOS DE PORTABILIDAD ¿Qué ofrecen los operadores móviles por no marcharse con la competencia? (El autor es una de las mayores autoridades en lo que a telefonía móvil en España se refiere)
Editado por Errante en 18-dic-2009 a las 00:11 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Telecofóbico
![]() |
Sip, algo así, en el enlace proporcionado por Errante (gracias) está mejor explicado :P. Yo la teoría la sé muy bien, pero nunca he amagado xD... sin embargo, en la red hay auténticos gurús del tema
![]() Un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|