moana pozzi jessica rizzo
AYUDA!!! se me han borrao todos los mensajes de hotmail!
+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: AYUDA!!! se me han borrao todos los mensajes de hotmail!

Telecompinche chamberin empieza a mejorar

AYUDA!!! se me han borrao todos los mensajes de hotmail!

Os cuento... acabo de iniciar sesión en hotmail y veo que no tengo los mensajes guardados! allá unos 970 mensajes desaparecen como si nada.

Nada de virus, tampoco comparto contraseña y esta contraseña era fiable pues estaba compuesta por mayusculas, minusculas y numeros y era larga. Uso pidgin y thunderbird ,y no he aceptado ningúna invitación rara ni nada, todo con demasiada precaución.

Nesesito saber si hay algún correo o formulario de soporte técnico de msn live hotmail.
    He googleado un poco y siempre acabo en "el centro de ayuda hotmail" que en realidad son FAQS y no me solucionan nada.

En la página oficial de msn pone lo siguiente:

"Para obtener ayuda con tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el vínculo "Ayuda", en la esquina superior derecha. Aquí encontrarás una lista de las preguntas más recientes de los usuarios y una completa biblioteca con artículos de autoayuda. Si no puedes encontrar lo que necesitas mediante nuestro sistema de Ayuda, puedes enviar una pregunta utilizando el formulario de soporte técnico y le responderemos en un periodo de 24 horas."

pero llevo media hora buscando dicho formulario de soporte técnico y nada, no doy con él.

Si alguien sabe algo sobre esto me sereis de gran ayuda! muchas gracias!

EDITO: Ya he podido enviar el formulario, ahora estoy a la espera de que me digan que no se puede hacer nada
    Editado por chamberin en 07-feb-2010 a las 16:44

Teleconsolidado saabyss cada día le pone más ganas
    Carrera
    ITT ST
    Yo también uso Thunderbird. ¿Cómo lo tienes configurado? ¿Con el plug-in para Hotmail?

Creo recordar que existían dos modos de configuración, uno para acceder como webmail u otro como servidor webdav (que estaba en fase de cierre y dentro de poco, o incluso ya es posible que no funcione).

Te digo esto porque mediante webmail si era capaz de descargar los mensajes con firefox sin que se borraran del servidor de hotmail, mientras que con webdav se borraban. ¿No sería posible que hubieses descargado los mensajes y se hubiesen borrado del servidor? ¿Se han perdido todos los mensajes o aún conservas una copia local en thunderbird?

Bueno, no creo que te haya ayudado mucho pero te dejo esas ideas por si se han borrado los mensajes de forma accidental al hacer algo de lo que te he comentado y espero que puedas solucionar el problema sin perder tus mensajes.

Como consejo, lo que yo siempre hago es tener una copia de seguridad de todos los mensajes bien de forma local o en un servidor remoto.

Suerte!

Pues no sabía nada de esto, lo que hacía era añadir cuentas en thunderbird y funcionaba, no sabía que al descargar los mensajes los cortara del servidor en lugar de crear copias.

En fin, la ignorancia juega malas pasadas, y tan mala pasada como que se me han borrado mis cerca de 970 correos en apenas unos segundos. En fin, solo era mi historial desde que empecé a navegar con internet

Queda más que comprobado que la información en formato electrónico puede desaparecer en masa en un segundo sin que te des cuenta.

Muchas gracias saabyss.

Después me leeré un pequeño tutorial de como de como usar cuentas webmail, lo dejo aquí por si a alguien le sirve de algo. MozillaES.org • Ver Tema - Manual uso cuentas WebMail con Thunderbird - La comunidad de Mozilla en español

Carrera
    ITT ST
    De nada! Si necesitas alguna cosa más no dudes en preguntar.

Sobre el tema de la configuración, hasta hace poco yo hacía lo que pone en el tutorial pero te recomiendo una cosa mejor.

Aunque no aparezca de manera oficial, es posible descargar y enviar correo en hotmail usando servidores pop3 y smtp respectivamente.

Las direcciones de los servidores son las siguientes (debes quitar la configuración de webmail y configurarlo como una cuenta pop normal):

Hotmail habilita el acceso POP3 desde cualquier parte del mundo | Bitelia

Configurar Hotmail para acceder por POP3 y SMTP | [ Neuronal Training ]:

Con esto podrás descargar y enviar correo directamente sin necesidad de extensiones para webmail y, lo que es mejor, podrás configurar thunderbird para que te deje una copia de los mails en el servidor.

A mí como me gusta bastante más gmail, lo que he hecho es pasar todos los mails desde hotmail hasta gmail y así me hace a la vez de copia de seguridad. Si decides hacer algo así, ya te explicaría lo que tienes que hacer para subir los mensajes descargados (y que han desaparecido de hotmail) al servidor de gmail.

Supongo que también lo sabrás, pero también puedes hacer copias de seguridad de la carpeta donde se guardan localmente los correos por si tienes que formatear o pasa algo, que no pierdas los mensajes.

En fin, que si necesitas ayuda con algo de esto, dímelo y te echo un cable.

Voy a empezar a emigrar a gmail ya que tiene más prestaciones que hotmail, aunque conservaré este último por un tiempo. He hecho lo del acceso POP3 que has citado y todo bien.

Optaré por hacer copias de seguridad de las carpetas locales de thunderbird aunque me he fijado que en la configuración hay una opción para no eliminar los mensajes del sevidor .

gracias de nuevo

Carrera
    ITT ST
    De nada

Si lo que quieres es migrar completamente a gmail, hay una manera de subir todos tus mensajes "que se borraron" de hotmail a gmail.

Actualmente, los mensajes ya no están en hotmail, sino que están en tu disco duro.

Pues bien, gmail permite acceder al correo mediante smtp, que es un protocolo distinto al pop. Si habilitas smtp en tu cuenta de gmail y configuras thunderbird para que funcione también con este protocolo, te saldrán una serie de carpetas correspondientes a la estructura de gmail dentro de thunderbird. Entonces tu puedes seleccionar todos tus mensajes que tienes en el disco duro y arrastrarlos hacia una carpeta de gmail, copiando todos ellos a gmail. Ojo, con esto creo que lo que se hace es mover los correos así que mejor copiar y pegar. Al final, lo que tendrás serán todos tus antiguos correos de hotmail copiados a gmail, y podrás verlos tanto desde la página de gmail como desde thunderbird.

Otra alternativa puede ser tener los mensajes en el disco duro e ir descargándolos desde los distintos servidores mediante pop, como te comenté anteriormente.

En fin, que hay muchas opciones donde elegir, ya depende de lo que le interese a cada uno...

Saludos!

se me olvidó decir que previamente al inicio de este tema, formateé el ordenador :S

+ Responder

Reglas del foro