|
|
#1 (permalink) |
|
Telecogollo
Universidad: UMA
Carrera: Ing.Téc.Teleco
|
Hola a todos!!!
Hola soy nueva en el foro y espero aportar algo nuevo de un lado y aclarar mis dudas de otro.
Suerte a todos.
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
Hola Hindoun, qué bueno si el foro es internacional. ¿Vienes de Marruecos a estudiar teleco a España, o eres española con raíces en Marruecos? O ninguna de las dos cosas...
¡¡Bienvenida!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Desgraciadamente vengo de Marruecos a estudiar Teleco en España, y digo desgraciadamente porque fue la peor elección que he hecho en mi vida. Tenía la opotunidad de irme a Canada o Francia (q tiene un sistema de enseñanza parecido al nuestro)(porque en mi tierra, para hacer teleco, tienes que sacar una nota muy muy alta en el bachillerato), pero al final elegí España, y aquí estoy, perdiendo los años más importantes de mi vida. Pero no pienso seguir en ese camino, una vez finalizó la carrera, pienso largarme de aquí (volver a mi País que allí los ing de Teleco cobran mucho más sobre todo si tienen experiencia laboral, o bien probar mi suerte más al norte).
De todos modos, suerte pa todos los q sufren igual que yo, y espero que el nuevo sistema del EEES cambie las cosas a mejor para los novatos. Saludos
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Rafa Mompó
Universidad: UEM (Universidad Europea de Madrid)
Carrera: Teleco
Curso: Soy director de departamento (Electrónica y Telecomunicaciones)
Ocupación: ... y consultor (me va la marcha)
|
A lo mejor todavía no es tarde...
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Teleconversador
|
Quote:
Nunca es tarde, puedes cambiarte cuando quieras, es más, te animo a que para el próximo curso, ahora en septiembre arregles tu matrícula en otra universidad, yo he estado en Málaga y es lo mejor que puedes hacer. Mi amigo Saad no la llegó a acabar. Si puedes ir a París ve!! sabes francés! además saldrás con trabajo bien remunerado. Suerte y ánimo muchacha. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Telecogollo
|
Gracias por vuestros consejos, pero solo me queda un paso para acabar la carrera, no creo que es el momento de hacer marcha atrás. Y claro, una vaz termino, vuelvo a Marruecos, que allí los ing de Teleco cobran mucho mejor, porque son muy demandados y tb porque el nivel de vida no es tan alto como aquí.
Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|